1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El viaje de los enamorados

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Sonum, 17 de Mayo de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 467

1. Sonum

Sonum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    Sonrió cuando veo el marco de tu perfil, mi mente ha sido de gran ayuda para pensarte en los días grises, te difumino como la curva de mi condescendencia, sedienta esta mi alma por ti, mi cuerpo te desea bajo una inocencia silvestre.
    Un extraño se ha convertido con mis letras; ellas sonríen cuando hablan de tu apariencia, dicen que eres un ser lúgubre todo lo que necesita esta maldita mujer.
    Sumerjámonos en la aventura de encontrarnos, emprendamos el viaje hacia nuestros corazones, eclipsemos esta ilusión y soseguemos todo dolor.
    Bajo viento y marea seremos solo tú y yo, no habrá sirena que quiera llevarte porque será traspasada a punta de bala, ni kraken que quiera hundirnos porque lo envolverás con ráfagas de espada.
    Nuestras miradas se encontrarán cuando lleguemos a tierra firme, bajo el cid nuestro trascenderemos, la travesía recorrida dará sus frutos sobre nuestros cuerpos: bajo un beso floreceremos y bajo todo pronóstico nos amaremos.

A Alizée le gusta esto.
  2. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes
    Unas hermosas letras pones en mi camino
    Gracias por compartirlas