1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vergüenza

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por bruce91, 26 de Mayo de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 361

1. bruce91

bruce91 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Por qué llorás cuando no hay nadie? Solo, cuando no hay nadie que te juzgue. Llorás, llorás y llorás. Te tapás la cara, ¿por qué ? Si elegiste llorar cuando no hay nadie, ¿de quién te tapás? ¿de quién tenés verguenza? Solo estás vos, supongo que tendrás verguenza de vos, te das vergueza. ¿Vergüenza de llorar por todo lo que no tenés y querés? ¿por todo lo que tenías y perdiste? y llorás mientras escribís esto, y de repente te olvidás. Te olvidás de por qué estabas llorando porque te distajiste escribiendo, y de repente todo es serio, formal, silencioso. Volvés a recordar, esta vez sin llorar, en eso. Esta vez lo pensás mas fríamente, algo inalcanzable. Pero obviamente inalcanzable e imposible como decir que podés tocar el sol con las manos. Y lo empezas a considerar como parte de vos, que cada vez es más "vos" que "parte". Lo dejás crecer tranquilo porque te cansaste y a veces, un poco mas lúcido, se te da por luchar y a veces se te da por dejar de luchar y así hasta no se cuando. Lo interesante es como todos los días se repite el ritual. Siempre con 2 posibles finales. Esperás a estar solo. Llorás. Te tapás. Te das verguenza. Lo escribís . Pensás fríamente . Si tenés ganas luchas. Si tenés ganas lo dejás. Así todos los días. Hoy decidí dejarlo, estoy cansado, apago los sentidos, me voy, me llaman. Mañana veré que hago.

A Karma 33 3 le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Bruce, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria, en ella observo que utilizas el lenguaje según vuestra peculiar forma de hablar porteña, utilizas los acentos que resultan incorrectos en español y tiene algunos fallos gramaticales. y sintácticos.
    Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y continúes participando y comentes los temas que te gusten.
    Procura colocar tus temas en los foros adecuados, En todos ellos al inicio encontrarás las condiciones exigidas, procura seguir las normas del portal e intenta disfrutar de todo lo que en él se ofrece.

4. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer
    Buenos días
    Unas tristes, pero hermosas letras dejas a mi paso
    Gracías
    Un saludo