El dedo del planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

isaac newton

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mover el dedo hacia la izquierda es bueno, cualquier estado fisico de las manos y repitiendo este sonido los purepechas dan oxigeno hasta acabarcelo.

Explicaria mi abuela es donde las naranjas rompen el miedo desistiendo al espetaculo de comerla y mas adentro del alma estan las manzanas con sus dedos abrazadores cuando el cielo apenas y extingue uno.

Soy una abuela que tiene una casa grande y repartiendo dos oceanos gigantes cuando la edad aparece y el corazon premia aparece como una selva en un gigante cuando oscurece al planeta la raza dominante haciendo pares con ellos los mismos planetas escondidos entre la parte baja de cada uno y un planeta mas semejante al nuestro. ¿quien diria que el planeta aumenta de color con la superficie?, cuando esta blanco el temblor, donde se arriesga la sangre y cuando el dolor de la mente explica un planeta semejante al nuestro contruyendo otro rio salado bajo la superficie.
 
Última edición:
Mover hacia la izquierda es bueno, cualquier estado fisico de las manos y repitiendo este sonido os purepechas dan oxigeno hasta acabarcelo.

Explicaria mi abuela es donde las naranjas rompen el miedo desistiendo al espetaculo de comerla y mas adentro del alma estan las manzanas con sus dedos abrazadores cuando el cielo apenas y extingue uno.

Soy una abuela que tiene una casa grande y repartiendo dos oceanos gigantes cuando la edad aparece y el corazon premia aparece como una selva en un gigante cuando oscurece al planeta la raza dominante haciendo pares con ellos los mismo planetas escondidos entre la parte baja de cada uno y un planeta mas semejante al nuestro. ¿quien diria que el planeta aumenta de color con la superficie?, cuando esta blanco el temblor, donde se arriesga la sangre y cuando el dolor de la mente explica un planeta semejante la nuestro contruyendo otro rio salado bajo la superficie.
Buenas tardes
Unas bonitas letras encuentro en mi paso
Gracías
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba