• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Rosas negras

me han encantado sos octetos
bien ejecutados
pero mejor aun
la desesperada cancion
de novia que sangraste sobre ellos

un saludo

Pues no sabes cómo celebro el que te haya gustado...siempre es halagador un comentario de este talante y viniendo de un grande cómo tu, es sencillamente grandioso...muchas gracias por tu presencia en mis líneas...un abrazito...!

Lo he leido de nuevo y mas me ha gustado, a subiiiiiiiirlooooooooo para que los usuarios lean un gran ejemplo de buena poesia.
Un abrazotote.

Has conseguido hilar perfectamente la tristeza con la belleza. Es un genial poema que me ha encantado. Perfecto contraste del blanco y el negro. Espectacular en el fondo y en la forma.
Un abrazo mi querida amiga y mis estrellas.
Carlos

Uffff...estos halagos ya no me caben en la mochila...me siento honrada con tu presencia...y con esa buena forma de describir en tu comentario mi poema...muchas gracias por asomarte a mi pequeño espacio de letras...un abrazito inmenso a usted poeta...!

La realidad de las carreteras, la maldita realidad del negro asfalto que termina por teñirse de rojo para vestir de luto a tantas y tantas personas, a tantos y tantos momentos que debieron ser para lágrimas de felicidad y nunca de luto.
No hay nada más triste que unas rosas negras para una novia.
No tengo palabras para comentar tan bello poema, eres en verdad genial Tuti.
Un beso

Mabdt...usted es un caballero y su paso por mis líneas siempre me dejan sentir la cálidez de su presencia...yo puedo decirle que llore escribiendo estas letras...y también puedo decirle que a mí me subyugan las rosas negras....un afuerte abrazo...!

Un poema muy triste, una historia que me ha conmovido hasta las lágrimas, has sabido plasmarla de una manera excelente, muy bien narrada. Placer haberte leido mi bella amiga.
besos y estrellas

El placer es mio...verte por mi espacio de letras siempre será un motivo para tomarnos el cafecito eh...un fuerte abrazito bella Nosty...!

MI querida Anna...
te he leído cosas muy bellas!
Pero te juro que jamás, nada
como esta belleza! Merce todas
las estrellas del universo(aunque
sólo pueda darte 5)
Mis besos mas tiernos para vos!
Abert

Bien por esa sinceridad expresada...puedo sentirla en este comentario y cúando estos vienen de un grande como vos no puede una menos que sentirse honrada...gracias por las estrella y por esos besos tiernos...un abrazo fuerte en recompensa...!

Ayyyy que triste!! :::triste::: a mi me ponen re sensibles esas cosas. Es el estar a punto de entrar a la vida y una noticia te derriba el sueño y te lleva a la muerte...
Gracias a Dios no me ha tocado de cerca una situación así, pero de solo pensarla se me arruga el corazón.
Triste tuti, es un gran poema lleno de corazón y alma...de a poco voy descubriendo que eres una persona con un corazón muy dulce, tierno y sensible.
Saludos, un gusto leerte compañera juramusita :)

Hola mi linda amiga Juramusis..gracias por esa bonita apreciación mia y de mis letras...agradezco infinitamente tu compañía llena de sensibilidad...y cómo tu nombre imagino que también habita en ti una hadita emotiva y dulce...un fuerte abrazito...!

Wooooo, mi poetisa querida, fantastico poema, desgarrador y triste, pero fanastico, has plasmado esa triste hisroria condensandola en unos pcos versos que hacen sentir a quien los lee todo esa tristeza y degarro.
Me encanto, amiga, mis estrellas.

Un beso con cariño.

Me siento felíz cúando alguien me dice que vivenció la lectura...y estoy segura que usted poeta en su sensibilidad pudo apreciar la historía de este poema...gracias por sus huellas en mi pequeño espacio de letras...por sus estrellas y su acompañamiento...!

Lo he leido de nuevo y mas me ha gustado, a subiiiiiiiirlooooooooo para que los usuarios lean un gran ejemplo de buena poesia.
Un abrazotote.

Raúl...gran amigo de letras...tengo las mejillas encendidas...que halago tan enorme para mi poema...vaya más fuerte el abrazotote hoy para usted...el agradecimiento por estas palabras, es enorme...!

¡Qué maestría! ¡Que virtuosismo para tañer las cuerdas del alma! Electrizante, como una descarga súbita en un noche estrellada. Muy fuerte, muy intenso, no puedo uno menos que sufrir. Un abrazo muy, muy fuerte. Debiste haber llorado al escribirlo.

Una novia muy desafortunada, tuti. Pero tú has tenido la habilidad poética de convertir una desdichada anécdota en un hermoso poema. Enhorabuena. Un saludo.

¡Qué maestría! ¡Que virtuosismo para tañer las cuerdas del alma! Electrizante, como una descarga súbita en un noche estrellada. Muy fuerte, muy intenso, no puedo uno menos que sufrir. Un abrazo muy, muy fuerte. Debiste haber llorado al escribirlo.

Seguro...y lloro siempre que vuelvo a leerlo....muchas gracias Agni por tu calida presencia en mis líneas...! un abrazito inmenso para vos...!

vaya me ha gustado mucho...linda tuti...desgarrador y divinamente escrito....un abrazo infinito....dulce damita....

Angelita... triste poema narrativo, las rosas se visten de luto porque muere un amante.

abrazos.

ADELAIDA

Buenos versos trazados con gran tino my sentimiento. La gradación de una estela aurificada e iluminada por la felicidad a una desgarradora tristeza y soledad.

SELECCIONADO

POEMA DEL JURADO
26.05.07

Con todo nuestro cariño

i5062_FELICIDADESS.jpg

Biennnn!!!!! :D que alegría mi niña!!! se ve que este jurado tiene vista ;)

Enhorabuena preciosa, tus poemas se merecen tener un trofeo en nuestra pequeña vitrina.

Un abrazo con el alma

Tañen fuerte las campanas
la novia sonriente llega...
lleva sus ojos vestidos
de ilusiones ... de químeras...

Envuelta en blanco refleja
su fulgurante belleza...
mas hoy le roba el destino
la sonrisa con tristezas...

Un novio yace tendido
de rojo en la carretera...
la muerte no ha permitido
su cita en aquella iglesia...

Su universo se ha sumido
de preguntas sin respuestas...
hoy de negro va vestida
¡la novia y sus rosas negras...!
muy tristes pero bellas letras...ME ES GRATO PESAR POR ESTE FORO Y DELEITARME CON TUS VERSOS.
UN ABRAZO DESDE MÉXICO, TU SIEMPRE AMIGA
DORIS JASSO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás