1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Federico (esRadio)

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Amadís, 31 de Mayo de 2021. Respuestas: 317 | Visitas: 17438

1. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    "Un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro "
    " los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavos "

Ay, quien habrá dicho esto, me imagino que Trump.

A dragon_ecu y Amadís les gusta esto.
  2. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Pero es que no hay muchos lugares comunistas en el mundo porque han fracasado rotundamente, no es por otra cosa. Ahora, de que hay comunistas en todas partes tratando de imponerse, es cierto.

3. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.736
    Género:
    Hombre

La gilipollez no es exclusiva de la extrema derecha ni de la extrema izquierda, ambas la comparten a menudo.

A dragon_ecu y jose rodolfo les gusta esto.
  4. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.736
    Género:
    Hombre

Sí, en el cerebro de algunos, jajja

A dragon_ecu y charlie ía les gusta esto.
  5. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Jajaja no tengo nave espacial pero podría hablar con Elon

Musk que ese sí tiene varias. En serio me quedé intrigado en que irían porque España no tiene presupuesto, se me cortó el comentario donde decía que tal vez en un pedo de la yegua del Evano.

Última modificación: 6 de Junio de 2021
    A dragon_ecu y Luis Libra les gusta esto.
  6. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Pero por qué te ríes. Pablo Iglesias es comunista y ha tratado de ser presidente de España. Eso es noticia reciente.

7. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.736
    Género:
    Hombre

Que conste que eres él único tipo de derechas que vamos a admitir en el viaje, eh, jajja. Y bueno, no sé si Évano tiene caballos, yo creo que no, pero ya nos lo aclarará ;)

A dragon_ecu, Évano y charlie ía les gusta esto.
  8. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.736
    Género:
    Hombre

Sí, claro, estábamos temblando por si conseguía mayoría absoluta, jajjaja

A dragon_ecu le gusta esto.
  9. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    En el comunismo fabrican muros para que no escapes, en el capitalismo fabrican muros para que no entren.
    Es elemental Dragón, el comunismo es una mierda.

10. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Mi estimado, no hay lugares comunistas porque no es funcional. El comunismo es contra natura, no sirve, no es viable. Pero sí hay comunistas como Maduro, como el secuestrador sandinista y volador de menores Daniel Ortega, como Raul Castro, como Diaz Canel, como Oablo Iglesias, etc etc

11. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.749
    Género:
    Hombre
    ya estamos entrando joe, cada día por miles.

un par de años y la raza anglosajona en estados unidos será historia. y no hay broma aquí.

jajajajaja (risa maligna).

el ché también era un poco nietzchiano. pero igual, sus hazañas son inolvidables. no cualquiera se sube en un barquito de mierda, desembarca con cuatro pelones, se mete en la selva, resiste por años y le arrebata la habana a un ejército de miles.

tenés que entender que cuando tu ejército de miles falla contra cuatro pelones, van a pasar cosas. sin embargo, el nivel de violencia posrevolucionaria en cuba no fue más alto que el de cualquier otra revolución de la historia.

salud bro.

A Évano le gusta esto.
  12. Fingal

Fingal Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.700
    Género:
    Hombre
    Por aclarar un poco mi comentario, mi opinión de que el sentimiento no genera certeza comprobada no es porque no genere certeza, sino porque no es comprobada. Era pensando en la parte de la comprobación por lo que dije que me parecía que eso correspondía a la racionalidad. Me sonó mucho a demostración matemática.

Estoy de acuerdo en que los sentimientos sí generan certeza, pero no creo que sea una certeza que se pueda demostrar racionalmente. Por eso son convencimientos que alcanza cada uno. Por eso dije que son un poco como la fe.

Yo creo que no se puede separar. Me parece evidente que el beneficio individual pasa por formar parte de un grupo. Lo que entra en discusión son las normas de convivencia del grupo y la amplitud de hasta dónde consideramos que es nuestro grupo.

13. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Pero si tú, Evano , Rubio, Antonio, Juan, Pedro, Jorge y la prima votais por ellos. Aquí en Mundo poesía sois mayoría absoluta. Jajaja por Dios

14. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Jajaja sí tiene, y yegua

A dragon_ecu, Évano y Luis Libra les gusta esto.
  15. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Lo que pasa es que ustedes tienen mala memoria y no recuerdan que Evano quería matar a todos los viejos españoles que le dieron la victoria a Rajoy en las elecciones anteriores. Pero lo que no entiendo es por qué se niegan a llamarse comunistas. Admiro a Musador por eso.

16. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.736
    Género:
    Hombre

Es que aquí todos somos comunistas estalinistas y tenemos acciones en Corea del Norte :cool:

A jose rodolfo, dragon_ecu y Évano les gusta esto.
  17. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.736
    Género:
    Hombre

Ya te lo he dicho antes ;)

18. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Muy inteligente Alaska, vi su entrevista con Risto M y me asombró gratamente también.

19. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    ¡Joé, qué montón de comentarios! Respondo a lo que me acuerdo, que los comunistas no tenemos cerebro jajjajajaja...

No tengo caballos ni yeguas, m´an echao del pueblo por comunista, porque quería que la aldea fuera una comuna y ellos entendieron comunista jajajaja.

El Rodolfo tiene que traer ron de Cuba y Coca-cola de Estados Unidos, y nos hacemos unos cubalibres.

Como dije antes, Marte va a ser muy cerca, por lo menos a Júpiter.

Yo he sido anarquista, comunista, de vox, del pp, independentista... La gente evoluciona, aunque no lo creáis, pero también evoluciona para peor, solo hay que leer algunos comentarios jajajjajajaja...

Los más comunistas de Mundopoesía son el Amadís, el Rodolfo, y otros que no quiero nombrar, no sea que vengan jajajjajaja... y el señor Libra Luis ya tiene bastante con ser del Atleti y organizar el viaje jajajajjaja... Y el Charlie, creo que es el único comunista antianglosajón de aquí jajajajjaja...

¡Hale, que estáis aburridos, a seguir buscando comunistas! Yo os doy una pista, Biden es el jefe de ellos, y no es broma. ¡Menudo rival jajajajajajjajajajja

El único que tiene dos dedos de frente y le hacéis poco caso. Usted perdone, que somos unos descerebrados. Mire usted que ni sabemos si somos comunistas o de ultraderecha jajajjajajaja...

A charlie ía, dragon_ecu y Luis Libra les gusta esto.
  20. Amadís

Amadís Poeta fiel al Portal

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.786
    Género:
    Hombre

21. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    Se volvió a enredar el cuento.
    Pero bueno, las ideologias como el papel aguantan de todo.

Sin embargo cuando se recurre a la propaganda como realidad histórica se obtienen ídolos con pies de barro.

Qué es eso de un argentino valiente que con otros barbudos sacaron a patadas a un dictador. ¿??? Ja ja ja ja... hombre que ese guíon es para disney o qué¿!!!

El Ché no ganó ni logró la expulsión de Batista.
    Quien logró más victorias e ingresó primero a la Habana fué Camilo Cienfuegos... recién cuatro, ojo, cuatro días después de caído el régimen de Batista llega Fidel, acompañado de sus lugartenientes (entre ellos el che).

Y no fue nada bonito anunciar una "liberación" cuando la realidad fue el cambio del caudillo al mando.

Vaya "héroe"... un perro útil más bien, y con un final predestinado como el de Cienfuegos, el Che termina siendo traicionado por Fidel...
    No era posible dos reinas en el baile, y es que la figura pública del Che simpatizando con el maoísmo en auge, era un peligro para la continuidad de Fidel y sus camaradas soviets.
    Purga al estilo cubano.

A jose rodolfo le gusta esto.
  22. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    Y sumado a mi comentario anterior... ¿Cuál fué el precio de recibir el apoyo soviético?

Casi nada... enviar a cubanos a luchar guerras ajenas y morir lejos de su isla.

Que por poco la ambición de Fidel terminó en una guerra nuclear en América.

No solo sacrificó a su pueblo... no le importaba sacrificar al resto de América por seguir en su sillón de mando.

Vaya humanismo y compasión de izquierda (sarcasmo).

A jose rodolfo y Amadís les gusta esto.
  23. Amadís

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.786
    Género:
    Hombre
    Por lo que veo, el culto no lo es tanto, menudo resbalón, buena lección de historia.
    Con la Guerra Civil Española se han creído una de sandeces ( ojo que no estoy defendiendo a Franco) pero de inventarse chismes sin ningún apoyo histórico, digno de Hollywood. En el Portal, leí un poema que por criticarlo, situaba ciertos acontecimientos en los años 70, totalmente anacrónico y falso, porque yo conocía esa época y sabía la situación real de la España de esos tiempos. La historia debe atenerse a los hechos contractados, no a la invención. "Y si la realidad no me gusta, pues la cambio." Así, no.

24. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    Y para remate de la graciosa ironía o el cruel sarcasmo.
    Mientras estaba en la sierra maestra, Fidel recibió una cobertura tal que despertó enormes simpatías... de medios gringos !!!!
    Hombre que en su primer año Fidel era amado por los gringos... hasta que diera su discurso abrazando a los soviets.

A jose rodolfo le gusta esto.
  25. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    ¿La España de los años 70?

Un televisor valía media vivienda, y las neveras ni te digo, o cualquier aparato electrónico. La mujer tenía que pedir permiso al marido para salir de España o abrir una libreta en el banco. En fin, algo habitual en el mundo occidental aquí no lo había. La única ventaja es que no se hablaba de política, cosa que echo de menos al leer algunos comentarios jajajjajaja.

El Che, Fidel, Cienfuegos, Marx, Hitler, Franco, etc., están pasados de moda, a ver si os enteráis. Ahora la ideología va por el planeta, los animales, el cambio climático...

Cambiad el chip, camaradas jajajajjajaja, que parece que echéis de menos el pasado. Si queréis, claro.

26. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.749
    Género:
    Hombre
    agradecemos esas necesarias lecciones de historia donde hitler es izquierdoso y batista se fue solito de cuba, voluntariamente.

supongo que entonces mi bróder joe tendrá que comenzar a culpar a batista por abandonarlos, en vez de a fidel, por joderlos.

por eso te hablé del nietzche. pero yo entiendo bróder: no es fácil para los amos ver cómo los jodidos se deshacen de la mentalidad del esclavo.

ojito que te digo ésto desde una perspectiva de espectador imparcial, así así por encima del bien y del mal.

jodido, yo adoro miami.

and i also like gringas mae. vos sabés, tiene sus ventajas ser guapo y hablar inglés.

me jalo en la nave de estos vatos a saturno pues. oe gurú, ¿cómo son las jañitas allí?

salud.

A Évano y dragon_ecu les gusta esto.
  27. Amadís

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.786
    Género:
    Hombre
    Te equivocas, ahora es el lenguaje inclusivo: hijos, hijas, hijes, miembros y miembras. Si Cervantes tuviera que escribir el Quijote de nuevo, pobre hombre.
    Solo un dato, en el 75 España es el octavo o noveno país industrializado del mundo y apenas sin deuda, sobre un nueve por ciento.
    Ahora en que puesto estaremos y la deuda esde un 120 por ciento y sigue imparable.

A jose rodolfo y dragon_ecu les gusta esto.
  28. Amadís

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.786
    Género:
    Hombre
    De los diez mejores hospitales de España.
    Siete se hicieron en aquellos tiempos. Antes de los 70

29. Amadís

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.786
    Género:
    Hombre
    En el 68 hasta ganamos el festival de Eurovisión. Masiel.

30. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    En edición de imagen...

A jose rodolfo y Évano les gusta esto.

Comparte esta página