Coronavirus comunista

De todo lo expuesto Charlie, lo único valioso es esto:
esto es solo un foro donde venimos a joder... aquí nadie gana ni adictos ni adeptos.

Por todo lo demás que exponen resulta evidente que "joder" lo usas en el sentido de incordiar.

Y bueno, es un foro libre con la limitación de la regla de no lanzar ataques personales.

Asi que si quieres joder pues hazlo.
El lío aparece cuando por tratar de fastidiar a como de lugar, pues que caes en el ataque personal semioculto entre aparentes razonamientos.

Nada más fácil que buscar la ofensa cuando fallan las razones.

A mi me divierte esta sala. Me gusta ver como asoman iluminados a "vender su moto"... y mola poner tambien mi "moto en venta" aunque no tenga moto.
Joder... no... yo no jodo.
Yo me divierto y aprendo.
Que vengo a aprender y si se da la oportunidad pues a polemizar.

Joder por diversión suena a una vida vacía, a no tener otra fuente de diversión.

La verdad es que cada uno es libre de hacer lo que guste. El límite lo da el respeto de las leyes locales.

Última edición:
Mira dragón, Evano ganó el premio del comentario más tonto jijiji

Me gustaría, estimado Rodolfo, que pronto fueras de vacaciones a Cuba y disfrutaras allí con tus amigos y familiares. Así, pasar unos días sin hablar de política con ellos, simplemente disfrutando de la compañía con un buen ron y una comida familiar, lo digo de corazón.

La mayoría de la gente es buena, solo que algunos se dejan engatusar por políticos (da igual de qué bando) que son, esos sí, gente mala y mucho menos preparada e inteligente que los que estamos aquí, por ejemplo.

Bueno, a ti también te odio un poco, como al Draco jajajjajajajja...

Un abrazo, y no veas un burro donde hay un elefante al que le han puesto orejas de burro.

Última edición:
Me gustaría, estimado Rodolfo, que pronto fueras de vacaciones a Cuba y disfrutaras allí con tus amigos y familiares. Así, pasar unos días sin hablar de política con ellos, simplemente disfrutando de la compañía con un buen ron y una comida familiar, lo digo de corazón.

La mayoría de la gente es buena, solo que algunos se dejan engatusar por políticos (da igual de qué bando) que son, esos sí, gente mala y mucho menos preparada e inteligente que los que estamos aquí, por ejemplo.

Un abrazo, y no veas un burro donde hay un elefante al que le han puesto orejas de burro.

Te veo flojear, Vicente. Vuelve a la cerveza de toda la vida, que si no estos encima se crecen ;)

Te veo flojear, Vicente. Vuelve a la cerveza de toda la vida, que si no estos encima se crecen ;)

jajajjajajjajaja... Mi madre decía que a las ovejas descarriadas se las atrae con bondad; aunque no sé si a estos les valdrá jajajjajaja...

Fuera bromas, es algo que deseo de corazón, pues sé lo que ha sufrido nuestro amigo Rodolfo. Será la edad, la enfermedad o que estoy atontao jajajjajaja....

Un abrazo, señor Libra Luis.

Última edición:
jajajjajajjajaja... Mi madre decía que a las ovejas descarriadas se las atrae con bondad; aunque no sé si a estos les valdrá jajajjajaja...

Fuera bromas, es algo que deseo de corazón, pues sé lo que ha sufrido nuestro amigo Rodolfo. Será la edad, la enfermedad o que estoy atontao jajajjajaja....

Un abrazo, señor Libra Luis.

Yo también tengo aprecio a Rodolfo, pero te aseguro que el cabronazo ahora vive mil veces mejor que tú y que yo... :)

Y no, te aseguro que a estos no los "atraes" ni poniéndoles en bucle el lago de los cisnes, jajja.

Un abrazo amigo.

Yo también tengo aprecio a Rodolfo, pero te aseguro que el cabronazo ahora vive mil veces mejor que tú y que yo... :)

Y no, te aseguro que a estos no los "atraes" ni poniéndoles en bucle el lago de los cisnes, jajja.

Un abrazo amigo.

'Jo, un poco cabronazo eres, mira que querer ponerles en bucle el lago de los cisnes! jajajjajajajja... Castigo demasiado duro, de ahí salen peor jajajjaja...

'Jo, un poco cabronazo eres, mira que querer ponerles en bucle el lago de los cisnes! jajajjajajajja... Castigo demasiado duro, de ahí salen peor jajajjaja...

Es que me he acordado de "La naranja mecánica" de Kubrick, (en versión política) jajja

Última edición:
Por todo lo demás que exponen resulta evidente que "joder" lo usas en el sentido de incordiar.

es que te falta barrio bróder, por eso lo interpretás así.

hace años, le preguntaron a un poeta peruano porqué escribía poesía. su respuesta: por joder.

una vida vacía

podríamos haber tenido una larga y épica charla acerca de la filosofía del vacío, entrando por supuesto dentro de las nihilistas aportaciones de nagarjuna en su magistral obra mulamadhyamakakarika, pero en realidad preferí echarme unas bichas anoche.

que pronto fueras de vacaciones a Cuba

que mejor va a dubái dice el joe.

Y ahora un anuncio de nuestros auspiciantes:

:cool:

una lágrima de felicidad se deslizó por mi mejilla. además, un pajarito cantaba en mi cerca al escucharla: ya sabés quién vino a oírla conmigo.

aquí me mandaron del politburó de beijing pal cafecito.

"Me gustaría saber porque los idiotas bien educados siguen perdonando a las personas holgazanas y llenas de quejas que piensan que el mundo les debe algo en su vida. Me gustaría saber porqué hacer excusas para cobardes que escupen en la cara de la policía y después corren detrás de las historias lamentables del sistema judicial. No puedo entender porque estas personas que cargan carteles para salvar la vida de un criminal no piensan en la víctimas inocentes." (Alguacil Reuben "Rooster" Cogburn).

Hombre Charlíe...que la historia es una y las interpretaciones miles.
Lo que desdibuja el trayecto normal de acontecimientos es que los cambios fueron tantos y tan rápidos, que supusieron que la violencia podría detenerlos.
Fueron ellos, los idiotas que crearon la contracultura y luego el victimismo.
La historia es esa, por más que se la intente disfrazar o poner autores ajenos o crear personajes de guiones de Ford.

Como dije antes y lo repito claro: cada uno elige y hace lo que guste, mientras se atenga a la leyes locales.

Y si no respeta las leyes locales mal puede luego darse de antihérore o víctima de ajenos, o incluso validarse como oprimido por el "sistema".
Esa es una salida demasiado fácil y tan usada que se ha vuelto un cliché.

A ver que se define ahora por idiota y por joder, que los diccionarios se volvieron a re-escribir.

https://www.casadellibro.com/libro-...cio-de-la-contracultura/9788430605866/1024856

Tengo más que amigos en Cuba, sufro sus desgracias y comparto sus alegrías y estoy seguro que es recíproco. No hablo de política con ellos, se han muerto algunos y no me adapto a la idea de que ya nunca los veré, así de fuerte. Lo único que quiero para ellos y sus hijos es la posibilidad de que un día puedan vivir con sueños. Mi hijo mayor de niño padecía de asma y siempre le daba gracias a Dios por vivir aquí porque siempre recordaba a mi amigo Vetico cuando se ahogaba y teníamos que llevarlo al mar para que respirara porque no tenía medicinas. Hago lo que puedo por ellos y saben que pueden contar conmigo siempre. Por eso es que soy apasionado en este tema porque para mi representa mucho más que ideologías. Abrazo elefante con orejas de burro

Última edición:

Un abrazo, señor Libra

Al lado de mi casa en Cuba vive un hombre que nació unos días después que yo. El nació el 27 de febrero y yo el 23. Su mamá era como mi madre y el le dice mamá a la mía. Me enteré por otra persona que su única hija de 30 años estaba muy grave con cáncer en el colon. Tenía 2 niñas pequeñas. No me pidió nada, ni siquiera me lo dijo a pesar de tener 1 millón de dificultades. Gracias a Dios lo pude ayudar en lo único que podía. Así son mis hermanos cubanos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás