Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si ese pendiente pudiera hablar..., cuantas cosas contaría, historias de amores, deseo y quizas hasta melancolía per nunca sacaría la sonrisa de la cara, porque son vivencias amarradas muy profundo en el alma. Felicitaciones Camy por tu exquisita y bella poesía, saludos DanielEn el cofrecillo
solo un pendiente de oro,
sonríe el recuerdo
Hay detalles que sobrepasan lo material y el recuerdo es el mejor bálsamo que puede obsequiar, tan sólo mirarlo.Si ese pendiente pudiera hablar..., cuantas cosas contaría, historias de amores, deseo y quizas hasta melancolía per nunca sacaría la sonrisa de la cara, porque son vivencias amarradas muy profundo en el alma. Felicitaciones Camy por tu exquisita y bella poesía, saludos Daniel
Hay prendas en nuestro caminar que tienen ese influjo cuando nos remontan a los buenos recuerdos.En pocos versos un exquisito y amplio decir.
¡Maravillosa entrega!
Afectos sinceros.
Eban
Cada historia traída al presente la acaricia de forma especial, por eso la sonrisa siempre mana en el rostro del alma.Bella evocacion esa sonriza del alma. Saludos Camy, que este bien amiga.
Gracias María por detener tu mirada y te haya procurado esa sensación, pues la ternura tiene su bonito lecho en estos versos.Una estanca con mucha ternura. Muy bonita.Un abrazo camy
Así es Laly, tenemos pertenencias que puede pasar el tiempo y conservan inmaculado el recuerdoHay cosas que quedan abrazadas a momentos inolvidables, momentos que han sido grabados a fuego en el corazón, esas cosas son nuestros tesoros que nos transportan a ese sentir profundo. Me encanto Camy, es bellisimo tu senryu. Un abrazo y que pases una linda semana.
Y me sacas sonrisas en este momento que leo tu comentario Selen!! pues mis letras lograron su motivo. Me contenta que así sea.Que cosa más bonita mira))) te juro que te vi con la prenda sonriendoCosas de poeta
![]()
En el cofrecillo
sonríe el recuerdo
Hola BEN!Tantas interpretaciones interpelan al lector que admira estos versos breves, es un placer pensar por ejemplo, si el recuerdo es en verdad, sonriente o risueño, jovial o alegre, o es más bien, una especie de amuleto el pendiente, contra posibles y nuevas maldiciones. En la condensación está verdaderamente la demostración no sólo del talento de una persona que alza su estilográfica y la hace renacer día tras día, sino también, está implícita una variedad de significados que abarcan todo un campo semántico. Me encantó leerte Camy, un abrazo, creo que no puedo añadir más!!
Sentires abiertos en esa vocacion de mirada..., el recuerdo asi vive.En el cofrecillo
sonríe el recuerdo
LUZ!Sentires abiertos en esa vocacion de mirada..., el recuerdo asi vive.
me gustó la delicadeza maxima de la forma expresada.
saludos de luzyabsenta
En el cofrecillo
sonríe el recuerdo
Cofrecillos hay que nos abren las puertas al recuerdo y a esos tiempos que evocan.En el cofrecillo
sonríe el recuerdo
Así es Alonso, muchos recuerdos en nuestra Casa y vaya que si los tenemos, los que estamos y los que ha partido, pero están y muy presentes.Cofrecillos hay que nos abren las puertas al recuerdo y a esos tiempos que evocan.
Todo un poema en pocas palabras.
Un abrazo, Camelia, desde esta antigua casa llena de cofres y de recuerdos hasta entre las páginas de los viejos libros que la habitan.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español