Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y son esos momentos tan puntuales que tan sólo basta la compañía de un amigo(a), cuando las palabras no son necesarias para aliviar el dolor del otro, es sencillamente escuchar.PRESENCIA
¿Qué me falta en la conciencia?
Presencia.
¿Cómo evitar que maldiga?
Amiga.
¿Resuelto queda el inciso?
Preciso.
Y sin ningún compromiso
en este triste momento
para escuchar mi lamento;
presencia amiga preciso.
Y son esos momentos tan puntuales que tan sólo basta la compañía de un amigo(a), cuando las palabras no son necesarias para aliviar el dolor del otro, es sencillamente escuchar.
Tu letras querido Marcos pulen esa querencia en este solícito ovillejo que nos compartes.
Fue bueno leerte en esta noche santiagueña y fría.
Un abrazo!
Camelia
9725 dijo:PRESENCIA
Presencia.
Amiga.
Preciso.
Y sin ningún compromiso
en este triste momento
presencia amiga preciso.
Cuando las penas y o los problemas agobian nuestra alma, no hay nada mejor que la presencia de un amig@ para acompañarnos con su brazo en nuestra espalda para conformarnos. Profundo y bello poema. Felicitaciones maestro Maramin por su 8mpresionate ovillejo, saludos DanielPRESENCIA
Presencia.
Amiga.
Preciso.
Y sin ningún compromiso
en este triste momento
presencia amiga preciso.
En cualquier momento la presencia de los amigos es bienvenida, si además coincide un mal instante, de deseada se convierte en precisa.PRESENCIA
Presencia.
Amiga.
Preciso.
Y sin ningún compromiso
en este triste momento
presencia amiga preciso.
En cualquier momento la presencia de los amigos es bienvenida, si además coincide un mal instante, de deseada se convierte en precisa.
Un hermoso ovillejo, Maramin.
Un cordial saludo.
Siempre vamos a necesitar un hombro donde recostarnos. La presencia de un buen amigo o amiga, nos reconforta en horas difíciles
Grata lectura, en esta mañana lluviosa en Valledupar
Te saludo con afecto, mi estimado Maramín
Cuando las penas y o los problemas agobian nuestra alma, no hay nada mejor que la presencia de un amig@ para acompañarnos con su brazo en nuestra espalda para conformarnos. Profundo y bello poema. Felicitaciones maestro Maramin por su impresionante ovillejo, saludos Daniel
Por acá a unos agradables 9°En efecto, estimada Camelia, Has entendido perfectamente el mensaje que intentaba dejar con este ovillejo. Un oído amigo que ponga una mano en el hombro afligido. Aquí con buen calorcito de recién estrenado verano.
![]()
Hermoso Ovillejo querido Maramin. Así es, son esos afectos , esos amigos que están con nosotros y que con su sola presencia, con su oído, su consuelo, su calma, nos animan y acompañan en los momentos de infortunio y tristeza. Muy bien logrado. Mis sinceras felicitaciones a su poesía. Con amable cariño.
Inés.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español