1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu latido.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Fco91cota, 30 de Junio de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 434

1. Fco91cota

Fco91cota Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2021
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Respiro cada día por ti. El. Néctar de tus besos, que llenan mi alma de alegría. Esa persona que tanto ansie.
    Mejoraste mi vida. Como pude estar antes tan ciego. Mil veces habre llamado amor. Pero ahora con 30 años, y una canción de laura pausini de fondo, junto con melendi, la cual escuchas en el momento preciso. Ese momento en que ves que merece la pena darlo todo. Que no quiero nada, que no sea contigo. Cuando mas me hacen falta tus abrazos tus besos siempre estas. Cuando aprendes a permanecer con tu paciencia. Con tus abrazos, con tu mirada llena de amor. Volver a sentir en horas tus besos. Desde el día 27 de mayo, diste sentido y luz a mi vida.
    Comenzar algo tan bonito, con toda la verdad y sinceridad. La cual por todo lo que haces es grandioso, nunca pienses que es insuficiente pues tus sentimientos me han dado la vida;y un nuevo camino para recorrer juntos. Donde poco a poco. Paso a paso, beso a beso desde nuestro primer beso de amor me rendí ante ti.

A Maramin le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Buena declaración de amor, sin embargo la redacción es bastante defectuosa, conviene respetar gramática y acentos para una buena presentación ante los lectores. En la cita te dejo las observaciones.

Comparte esta página