1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Ánimo y a por todas amiga!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por fabiolaselene, 4 de Julio de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 282

1. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.732
    Género:
    Mujer

¡Ánimo y a por todas amiga!

Por no enterarme de las cosas, abandono a las personas, que merecen la pena seguir, y todo por no saber leer entre líneas, cuando estoy enfadada o rabiosa por los demás

Sé que tengo que controlarme y tranquilizarme antes de escribir lo que pienso o lo que siento, pero la practica me cuesta.

Esta persona; es maravillosa y dulce,

valiente y generosa,

inteligente y sencilla,

guerrera y luchadora,

un corazón roto, que quiere pegarse y la vida no le da el pegamento adecuado para curarse.

Quisiera ser yo ese pegamento, esa tirita o crema que todo lo borra.

La pido un perdón enorme y aunque tarde, sepa que me tiene para cuando me necesite.

Sonriamos las dos juntas, pues le vamos a dar la espalda a los contratiempos con nuestras letras y no va a tener más remedio que rendirse ante nuestros pies.

¡Ánimo y a por todas!

Techuaym (mío)

A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.333
    Género:
    Hombre
    Son tus letras luminosas y tiernas. Francas y limpias. Realmente apetece pasearse por tus historias pues hay en ellas un toque divertido y otro numinoso, que hablan de un gran corazón
    Como siempre un placer el visitarte. Un beso Fabiola.

Comparte esta página