A Algo Poeta fiel al portal 8 de Julio de 2021 #1 Si descubre su velo (1980) Si descubre su velo la noche olvidará su timidez y se entregará placentera al disfrute de los seres nocturnos como nosotros conducida a nuestra propia oscuridad.
Si descubre su velo (1980) Si descubre su velo la noche olvidará su timidez y se entregará placentera al disfrute de los seres nocturnos como nosotros conducida a nuestra propia oscuridad.
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 8 de Julio de 2021 #2 Saben ricos estos versos estimado poeta, mi respeto en un abrazo fraterno
A Algo Poeta fiel al portal 9 de Julio de 2021 #3 Guadalupe Cisneros-Villa dijo: Saben ricos estos versos estimado poeta, mi respeto en un abrazo fraterno Haz clic para expandir... Muchas gracias por ese juicio, estimada Poeta. Abrazos
Guadalupe Cisneros-Villa dijo: Saben ricos estos versos estimado poeta, mi respeto en un abrazo fraterno Haz clic para expandir... Muchas gracias por ese juicio, estimada Poeta. Abrazos