Luis Á. Ruiz Peradejordi
Poeta que considera el portal su segunda casa
Muchas gracias, Cecy. Aunque tu presencia constante es, para mí, el mejor reconocimiento. Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, Cecy. Aunque tu presencia constante es, para mí, el mejor reconocimiento. Un abrazo.
Muchas gracias por su saludo y sus amables deseos.Felicidades poeta por el merecido reconocimiento. Saludos, que esté bien amigo.
Muy agradecido.
POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Muchas gracias por esta felicitación. Agradezco su paso y la lectura.Muy merecido reconocimiento a un gran poema que realmente he disfrutado. Felicitaciones, aplausos y que siga la cosecha estimado amigo. Un abrazo.
Muchas gracias, Guadalupe por acercarte a felicitarme. He tenido suerte con este poema. Pero lo más importante es la visita de los poetas como tú. Bienvenida a estas letras.![]()
Muchas felicidades por este muy merecido reconocimiento, se lo merece, todas su poesía es una joya,
mis respetos en un beso azul desde mi mundo amarillo
Hasta hoy no he visto tu comentario. Muchas gracias por acercarte hasta estos versos y dejar una huella tan hermosa.Muchas felicidades por tu reconocimiento, tus letras son siempre merecedoras
de cualquier galardón que te sea otorgado. Gracias por compartirlas en el foro.
Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
Ver el archivos adjunto 57256
No tengo perdón, hasta hoy no he visto tus palabras en estos versos. Muchas gracias por acercarte y dejar tan bonito comentario. Un abrazoInstante que retumba y deja vibrando los ecos del ayer y el mañana... hermosa intensidad querido amigo...
Un gusto volver a leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Edit: Felicidades por el merecido reconocimiento!!
Las campanas tienen su voz y sus toques, algo que se va perdiendo, lamentablemente. Yo he querido darles esta dimensión un poco más profunda.En ciertos lugares la voz de la campana es la voz de Dios, y tu encadenas con tu magistral pluma mágica la humana existencia, el cósmico misterio y la mítica magia, con una exquisita inspiración, que nos hace emocionarnos estéticamente y reflexionar con filosofía lo efímero que es la vida.
Gracias Lourdes, por llegarte hasta estos versos y dejas tu comentario. Un placer encontrarte de nuevo. Un cordial saludo.Bello y profundo poema. Cada campanada conmueve el alma. Saludos cordiales.
Ayyy Luís, las campanadas son señales, los doce meses del año, la mitad de las 24 horas del día, nos recuerdan que nuestro tiempo es oro, es valioso y hemos de aprovecharlo y exprimir todo su jugo haciendo obras buenas y viviendo nuestros sueños, nos hablan a golpe de campana, su sonido purifica el aire, nos envuelve en su sonido aéreo y nos hace etéreos, ayyyy me encanta escuchar campanadas Luís.
Dan las doce de la noche,
con voz ronca y son profundo,
las campanas de la torre.
Con la campanada primera
se rompe el silencio nocturno,
como rompe el vagido
del recién nacido
el silencio poderoso
que, hasta entonces, ha padecido.
Trascurren las campanadas
como pasa la vida de las gentes.
Pasos inciertos primero,
carreras veloces luego.
Tiempo que cruza ante nosotros
como la vida discurre entre las manos.
Sones que se repiten.
Errores encadenados.
Espacios y tiempos que se nos han prestado
y que creemos nuestros,
eternidad que hemos imaginado.
Sigue el son repetido,
derramándose en ecos por el espacio.
Voz que rasga la noche,
lugar de los encuentros,
de los pasos fugitivos,
las desesperanzas y los sueños.
Llega al fin la última.
La campanada final
que abre el tiempo de la luna,
el espacio eterno de la mujer,
el mundo de hadas y elfos.
Aquel del que no se vuelve,
el que el reloj ignora
y por eso calla
tras doce campanadas
y dar la hora.
"... tu no verás caer la última gota que en la clepsidra tiembla..." (Antonio Machado)Ayyy Luís, las campanadas son señales, los doce meses del año, la mitad de las 24 horas del día, nos recuerdan que nuestro tiempo es oro, es valioso y hemos de aprovecharlo y exprimir todo su jugo haciendo obras buenas y viviendo nuestros sueños, nos hablan a golpe de campana, su sonido purifica el aire, nos envuelve en su sonido aéreo y nos hace etéreos, ayyyy me encanta escuchar campanadas Luís.
Encantada de leer este bellísimo poema que ha resucitado en mí muchas sensaciones y todas hermosas.
Besos para ti con todo mi cariño y toda mi admiración mi entrañable amigo.....muáááackssssss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español