1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un infierno por conocer

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Sonum, 14 de Julio de 2021. Respuestas: 5 | Visitas: 542

  1. Sonum

    Sonum Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    Hay personas que dicen que hombres como usted son seres extraordinarios, guardan en ellos los inicios de una generación decapitada, son profundos, coherentes, modestos y sensatos.

    Son demasiado cotizados por lo que se esconden en las sombras de los faroles, arrancan corazones, destruyen almas con caricias, seducen cuerpos con melodías y matan con besos.

    ¡Malditos besos!

    No hay nada que quite su encanto porque esa es su naturaleza, inevitable de erradicarla o cambiarla, simplemente llegas a ellos, sin pensarlo te cautivan, hacen que pierdas la cabeza de la manera más bella, y desenfrenada posible; te inducen al éxtasis de su sexo, para cuando llegué el clímax terminan despellejándote viva; todo para luego hundirte en un mar ensangrentado de cadáveres, de aquellas que fueron vírgenes.

    ¡Pobres Santas!

    Han pisado el pecado de un ser extraordinario que las hizo conocer el infierno y nunca las llevo al cielo. Por lo que a mí me concierne, no necesito conocer un cielo, así que por favor, hágame conocer un infierno.
     
    #1
    A BEN. le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    66.020
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #2
    A Sonum le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    66.020
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Excelente redacción enmarcando un sensual relato de deseos incontenible por quien sabe enamorar aunque no sea más que derroche carnal lo que se consiga.

    [​IMG]
     
    #3
  4. Sonum

    Sonum Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Maramin!
     
    #4
  5. BEN.

    BEN. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.144
    Me gusta recibidos:
    8.284
    Género:
    Hombre

    Muy agradable lectura de un poema en prosa tan apasionado, un saludo!
     
    #5
    A Sonum le gusta esto.
  6. Sonum

    Sonum Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar, en verdad me hace muy feliz, gracias estimado lector!
     
    #6
    A BEN. le gusta esto.

Comparte esta página