Patria y vida.

esa lógica joe - de que si el maje que manda en tu infierno es un cabronazo, automáticamente todos los demás son incuestionables- me parece sinceramente ridícula.

todos queremos lo mejor para cuba, pero nadie razonable va a estar de acuerdo ni con matanzas ni con guerra civil.

Pero de que estamos tratando aquí. Donde cojones he dicho aquí que yo quiero una matanza o una guerra civil. Mis comentarios están basados en la respuesta del gobierno cubano a las protestas. No has visto lo que dijo Canel?

Porcentaje población mestiza/indígena en países americanos:

-Colombia 63%
-Venezuela 57%
-Bolivia 88%
-Ecuador 92%
-Guatemala 82%
-México 85%
-Honduras 96%
-Nicaragua 83%
-Perú 85%

-Estados Unidos 1%

Menuda mierda de genocidas estamos hechos.

A ti, la burra te tiene descolocao

el campeón del mundo es tailandia. no tenés idea el vergazo de gringos que no 'mojan' en casa, que llegan a levantarse a las jañitas y jañitos tailandeses, como si tal fuera un mercado de carne. se trata de un nivel de depravación totalmente diferente.

maje, pero si yo soy el anticolonialista de guardia acá.

la matanza que hubo en américa es una realidad innegable, lo que sucede maje es que apuntar las reivindicaciones y venganzas, digamos, hacia vicente y luis es un errorazo gordo.

que se sepa, ustedes maje no viajaron en el tiempo para cruzar el mar en el siglo dieciséis y venir a joder americanos. en realidad, los descendientes de los que vinieron a joder americanos no están en españa ahora (a excepción del borbón): están en el df, están en bogotá, están en lima, están en santa cruz. o están en miami.

y precisamente por eso rechinan los dientes en esos lugares cuando hablamos de reducción de las desigualdades.

p.d. a la pobres indígenas de estados unidos los hicieron mierda, pero ya de centroamérica les estamos mandando unos milloncitos cada mes para reponerlos y reemplazar a los gringuitos.

Pero tienes cara de comparar. A un gringo lo atrapan violando a una niña y le dan cadena perpetua. En Nicaragua lo hacen presidente del país

Última edición:
Jajajajajaja.... Pero qué gilipollas que somos, jajaja.. Perder el tiempo con estos jajaja...!

Un abrazo, Charlie.
Un abrazo, Luis.

Totalmente de acuerdo, Vicente, ¡Vaya pandilla de fenómenos!, Yo creo que en el fondo nos tienen envidia porque escribimos poesía mucho mejor que ellos, jajja

Última edición:
Y de lo vuelta a lo que importa.
En Cuba Diaz Canel y camaradería están ofreciendo de todo para calmar los ánimos... ya hasta dijeron que permitirán la libre importación ciudadana de alimentos y medicinas (lo que demuestra que el candado del bloqueo lo tienen puesto por dentro).

Por su parte el zurdo Biden le tiende una mano ofreciendo internet libre y vacunas.

Lo dicho, bloqueo externo pamplinas...
El "bloqueo cubano" es interno y administrado por el gobierno.
Y de remate les van a regalar vacunas a una potencia médica.
Se caen todas las farsas y anuncios del éxito revolucionario.
Que van a superar a USA decían... chico, que han visto demasiada comiquita soviética y dibujitos pioneros.
Mientes, rata inmunda.

Última edición:
En Cuba Diaz Canel y camaradería están ofreciendo de todo para calmar los ánimos... ya hasta dijeron que permitirán la libre importación ciudadana de alimentos y medicinas (lo que demuestra que el candado del bloqueo lo tienen puesto por dentro).

Por su parte el zurdo Biden le tiende una mano ofreciendo internet libre y vacunas.

Que van a superar a USA decían... chico, que han visto demasiada comiquita soviética y dibujitos pioneros.
Mientes, rata inmunda.

Tienes razón dragón ( como siempre) te pongo el anuncio del gobierno cubano levantando el bloqueo.
Screenshot_20210715-193632_Facebook.jpg

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210715-193632_Facebook.jpg
    Screenshot_20210715-193632_Facebook.jpg
    82,1 KB · Visitas: 461
Tienes razón dragón ( como siempre) te pongo el anuncio del gobierno cubano levantando el bloqueo.
Ver el archivos adjunto 57397

En Cuba no hay economía por la ineficiencia del sistema y ahora a la cara el gobierno apela a los exiliado levantando el bloqueo. A ver el próximo tonto que viene a poner el bloqueo como pretexto.

Mientes, rata inmunda.

No dragón, Biden está bien asesorado y ayer dijo que cualquier ayuda incluyendo vacunas tiene que estar seguro que llegaría al pueblo. Los exiliados cubanos están presionando para que se pueda ofrecer Internet gratis a todos los cubanos y estamos buscando alternativas para eso.

Uuuyyyy, ¡Qué malote es el zurdo Biden!, ¡marxista inmundo!:mad: jajjaja

Por cierto, nadie necesita "rebajaros", algunos lo hacéis de puta madre solitos :D

He tratado de llevar un mensaje a VOX por el apoyo a la causa del pueblo cubano. Si te encuentras al patriota Javier o a Monasterio por favor le dices lo agradecidos que estamos

He tratado de llevar un mensaje a VOX por el apoyo a la causa del pueblo cubano. Si te encuentras al patriota Javier o a Monasterio por favor le dices lo agradecidos que estamos

¿No has dicho que los españoles pintamos una mierda?, ¿para qué te molestas en pedir apoyos en nuestro país?. Y además tampoco creo inteligente por tu parte pedir el apoyo de partidos de ultraderecha europea.

Uuuyyyy, ¡Qué malote es el zurdo Biden!, ¡marxista inmundo!:mad: jajjaja

Por cierto, nadie necesita "rebajaros", algunos lo hacéis de puta madre solitos :D

Tienes razón dragón

tiene, tiene razón mister dragón, si es que el biden es tan comunista que yo ya no puedo distinguir entre raúl castro y él. pero es explicable: eso pasa por tener tantos latinoamericanos asesorándolo.

en resumen, estados unidos ya es nuestro. tiembla tucker.

¿No has dicho que los españoles pintamos una mierda?, ¿para qué te molestas en pedir apoyos en nuestro país?. Y además tampoco creo inteligente por tu parte pedir el apoyo de partidos de ultraderecha europea.

Hombre, me faltó Ivan, Macarena e Ignacio. Un abrazo a Amadis que pone en alto la vergüenza española.

Frente a la campaña casi global contra el "derechoso" de Trump... que la etiqueta se la pusieron sus adversarios.
Pues que el zurderío optó por apoyar a un menos derechoso Biden, que de rebote pasó a representar la opción "izquierdosa".
Que los membretes no se los pusieron ni Biden ni Trump ni sus campañas... los membretes los pusieron los colectivos zurdos, incluyendo violencia, destrucción victimización e inculpación al contrario (los pasos de manual pues).

Por eso en algún análisis que se hiciera de la última elección en USA, la conclusión fue la misma de la elección anterior:
No importa quien gane el sillón, la división republicana impide que cualquiera haga lo que le venga en gana.
Lo del mito de "el hombre más poderoso del mundo"... es solo un mito.

Tanto que protestaban contra "el policía del mundo"... y resulta que ahora "el policía del mundo" les protege y sirve.

Frente a la campaña casi global contra el "derechoso" de Trump... que la etiqueta se la pusieron sus adversarios.
Pues que el zurderío optó por apoyar a un menos derechoso Biden, que de rebote pasó a representar la opción "izquierdosa".
Que los membretes no se los pusieron ni Biden ni Trump ni sus campañas... los membretes los pusieron los colectivos zurdos, incluyendo violencia, destrucción victimización e inculpación al contrario (los pasos de manual pues).

Por eso en algún análisis que se hiciera de la última elección en USA, la conclusión fue la misma de la elección anterior:
No importa quien gane el sillón, la división republicana impide que cualquiera haga lo que le venga en gana.
Lo del mito de "el hombre más poderoso del mundo"... es solo un mito.

Tanto que protestaban contra "el policía del mundo"... y resulta que ahora "el policía del mundo" les protege y sirve.

Anda, a llorar a misa, bolsonariano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás