Antonio
Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica
Miembro del equipo
Moderadores
Moderador enseñante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias estimada Guadalupe por tu bonito comentario.Yo también me creo de todo lo que me dice "él" a veces siento que no debo, pero es mi naturaleza
creer en las personas que amo. Es un lujo, leer, aprender, sentir de sus letras, mi respeto en un abrazo olor a jazmín
No es fácil confiar y creer, más en estas etapas que estamos atravesando, pero en Él sin dudas hay que creer. Cómo siempre su poesía vuela a lo más alto de los cielos de la lírica. Felicitaciones maestro Antonio, saludos Daniel
Muchas gracias estimado Daniel por esta interpretación del ovillejo y por tu grata presencia en mis modestos versos.No es fácil confiar y creer, más en estas etapas que estamos atravesando, pero en Él sin dudas hay que creer. Cómo siempre su poesía vuela a lo más alto de los cielos de la lírica. Felicitaciones maestro Antonio, saludos Daniel
Muchas gracias estimada Lourdes.Bello poema Antonio. Que alegría volver a leerte. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español