1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor a primera vista (no otra historia mas)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por adictojesus, 30 de Enero de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 645

1. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15

Pasaste a mi lado y no puede controlas mis ojos que perdidamente te miraban a ti
    Dijiste: “hola”
    Y mi corazón se desmayo
    Y en ese momento el universo me sonrió.

Estremecido mi cuerpo
    Intento responder tu saludo
    Pero solo un bochorno surgió
    Sonreíste y seguiste tu camino.

Yo aun tonto
    Con la mente en blanco
    Sin disponer de todos mis sentidos
    Me aventure a seguirte.

Fue toda una lucha lograr alcanzarte
    Una lucha entre mi corazón, mi mente, mis sentimientos,
    Digámoslo que una guerra interna
    Todo en mi quería saber mas de ti.

Pero cada cual por su lado proponía algo tonto
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Mi corazón, solo quería deleitarte con un poema[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Mi mente proponía tratar de sorprenderte con la poca sabiduría en el[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Y así cada parte de mi cuerpo, proponía una cosa, para lograr llegar hacia ti.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]
    [/font][/font]
    [FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Por fin llegue[/SIZE]
    [CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Y para mi sorpresa, todos los cuales discutian dentro de mí, se quedaron callados[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Si, lo se, fui un cobarde[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Pero que podía hacer, si con solo ver tu rostro. Volaba hacia la luna.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]
    [/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Sonreíste de nuevo, pero seguiste tu camino[/SIZE]
    [CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Y pensé en lo tonto que fui[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Tantas cosas que mi ser quería decirte[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Y ni siquiera pude corresponder a tu sonrisa.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]
    [/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Triste mi ser[/SIZE]
    [CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]No le quedo más que perder toda esperanza[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Pues se había enamorado, un amor a primera vista[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Pero incapaz de actuar, lo había dejado ir.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Alguien toco mi espalda [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Volví y eras tú,[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]En mi cabeza pasaban mil cosas[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Pero tu las callaste con un beso.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Y me contaste que no sabias que hacer[/SIZE]
    [CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Que el beso fue idea de tu corazón[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]En complicidad de tu mente y todo tú ser[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Y la sonrisa solo había sido una forma de ganar tiempo mientras se ponían de acuerdo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Recuerdas como inicio nuestro amor?[/SIZE]
    [CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]No niegues que te cautive desde un principio jeje!![/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Son bromas!![/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Ahora mi ser llego a una conclusión, y se resume en:[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]“TE AMO”[/SIZE]
    [CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3][IMG]http://www.xuvecurtis.com/archivo/enamorados/kiss1.gif[/IMG][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus]
    [/font][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Lady_Darck

Lady_Darck Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    Hola, querido amigo!!! que bonito poema, en verdad es muy tierno... un beso...

3. adictojesus

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Lady Darck:

Gracias qurida amiga!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!1

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Muy bueno como siempre estimado amigo, Siempre un placer leer tu sentimiento en un poema

EDU

5. adictojesus

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Edu
    gracias por estar siempre en mis escritos te deceo lo mejor en los tuyos y eun placer tenert simpre aca

6. dkilua

dkilua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    preciosa y unica historia de amor, el amor a primera vista pasa y muchas veces pero siempre de hermosas diferentes maneras y esta me encanto!
    besos!!

7. adictojesus

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Hey... hola princesa... gracias...por el mensaje....

Complicada ni, la historia,,, jajaja....

Comparte esta página