1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despedido

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Alma Gris, 5 de Agosto de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 367

1. Alma Gris

Alma Gris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    65
    El cielo toco en mi tierra, con la humedad de sus labios, en la mañana de Abril y el viento cálido. Viajo el sonido de las aves por mis huesos, murmurando la hora del comienzo. Así que rompí con mis dedos lo desprovisto del destino, extendí mis brazos, uno por vez, sin embargo, eclipse mi mollera por no creerme capaz. Entonces la lluvia golpeo e intento arrastrarme, alce mis ojos para limpiar mis cuencas, abrí la boca para librar mi sed, bebí a cuenta gotas mi fortuna. Y ame la vida cuando salía el sol, su luz ardía conmigo, convencí a mis pies para afirmarse con fuerza.
    Baile con la flora del los verdes jardines, compartiendo la sombra y el vigor de nuestros cuerpos, desprendiendo aromas en éxtasi, mojando con mi ego todo lo que se me acercaba. Mire mis pies para adorar mi fortaleza y se cegaron mis ojos. Mi tiempo había terminado.
    Crepite en Agosto, en la oscuridad. Ya mis ojos no distinguían, tan solo podía escuchar la brisa que acariciaba mi pelo y cada cabello marchitaba desnaturalizándose en el aire. Comprendí que era la hora, pero no pude acelerar la agonía. Trasmutar es mi derecho que reclamo. Vivir sin miedo.

©AlmaGris/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

Última modificación: 5 de Agosto de 2021
    A Alde y Alizée les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.939
    Género:
    Hombre
    Unas profundas líneas.
    Hay que vivir sin miedo, la vida siempre nos da nuevas oportunidades.
    Feliz Año Nuevo 2025.

Saludos

A Alma Gris le gusta esto.

Comparte esta página