Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Llevame contigo donde vayas
y no te olvides
que mi amor es para siempre
Si en el pasado
mi veces yo te engañé,
en el pasado
se ha quedado para siempre
Llevame contigo donde vayas,
siempre recuerda
que mi amor te pertenece
Si al pasar el tiempo
aún te acuerdas de mi amor,
nunca te olvides
que mi corazón te pertenece
ten bien presente
que el olvido no florece
Si al caer la tarde
aún no revive tu ilusión,
recuerda siempre
que el rosal machito no florece
Se escribe con la intención de presentar los distintos escenarios donde se desarrollan las vivencias ficticias con trazos reales de algunas situaciones sucedidas en nuestro entorno y que por consiguiente en algunos casos nos afectan directa o indirectamente. La vida del poeta es una ficción que se enuncia a partir de las realidades cotidianas que van desfilando por el entramado de esta existencia azarosa y desgarradora... no todo es realidad, no todo es ficción, el poeta y su pluma no descansanLa vida, real o ficticia también tiene historias de rosales marchitos. Si todos los vínculos llegaran a puertos luminosos, tendríamos claramente un mundo ideal.
La poesía también es escena de pérdida y dolor y sirve para reflejar algunas almas.
Te dejo mi visita a tus libros y un abrazo a la distancia, amigo.
El amor prevalece por encima de toda consideración, mi querida Mary, y aunque a veces duela, las huellas de una decepción son las heridas de guerra en el campo amoroso. Te devuelvo triplicado el abrazo y agradezco de todo corazón tu gesto de amistad en esa rosaUn precioso poema sincero y lleno de amor, aunque el rosal se marchite. Me ha llenado de ternura eso confección del engaño y la suplica del olvido; el perdón es mucho mas fácil que el olvido, al menos para mi, pero siempre hay una puerta entre abierta para el amor.Un enorme abrazo y una rosa blanca.
La vida y el amor son iguales, a veces por más que reguemos las flores estás se marchitan y otras simplemente flore en con más vigor luego de una helada, pero mientras exista el fuego nunca se debe perder la esperanza. Bellísima plegaria la que nos regalas en estos maravillosos versos, Antonio, saludos DanielLlevame contigo donde vayas
y no te olvides
Si en el pasado
mi veces yo te engañé,
en el pasado
siempre recuerda
que mi amor te pertenece
Si al pasar el tiempo
nunca te olvides
ten bien presente
que el olvido no florece
Si al caer la tarde
recuerda siempre
Gracias, mi estimado Daniel, por dejar tu agradable huella en mis letras. Agradezco sobremanera tu visita a este sitio de versosLa vida y el amor son iguales, a veces por más que reguemos las flores estás se marchitan y otras simplemente flore en con más vigor luego de una helada, pero mientras exista el fuego nunca se debe perder la esperanza. Bellísima plegaria la que nos regalas en estos maravillosos versos, Antonio, saludos Daniel
Gracias, Anamer, por tu visita y dejar tu huella en el tema. Me agrada tu comentario sobre mi obra y te doy las gracias por tus besitos apretadosHay historias condenadas a no ser desde el principio, pero la vida está hecha de claros
y oscuros y así vamos viviendo en la ilusión de cada día, nada es perfecto, pero así es
nuestra vida. Me encantó tu poema Antonio, un hermosa y melancólica reflexión que
llega al alma. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
y no te olvides
Gracias, mi querida Guadalupe, por tu agradable comentario y tu visita que engalana la ventana de mis versosPalabras de estandarte, palabras que afirman el amor y dedicación al ser amado,
me gusta leer tus versos querido amigo, mi respeto en un abrazo de colores,
y no te olvides
Si en el pasado
mi veces yo te engañé,
en el pasado
siempre recuerda
que mi amor te pertenece
Si al pasar el tiempo
nunca te olvides
ten bien presente
que el olvido no florece
Si al caer la tarde
recuerda siempre
Gracias, Mi estimado Luzyabsenta, por su agradable comentario al tema. Es un honor recibir esas palabras suyasDolor expresado desde una poesia de alma. la perdida es desden, ahi lo real deja,
como en la naturaleza, un fangal de marchitas iluciones donde la luz se pierde.
bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación