1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La muerte en vida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Khepri, 15 de Agosto de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 629

1. Khepri

Khepri todo por la ruta del sol naciente

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    121
    Al margen del paso lento y desgarrador de más de dos siglos,
    y la secuencia de varias vidas,
    sus ojos de zafiro aún permanecen incrustados en mi memoria
    como gemas preciosas de una antigua corona vencida.

Solo grietas y cicatrices han quedado del vaivén de amores inventados que han servido, para surcar el terreno donde he ido sembrando la semillas de mi propia desolación.

Como una mano apretando espinas,
    es el estigma de saber que el castigo de su ausencia aún no termina, que tampoco tendré en esta vida su guía, su luz ni su presencia.

Imágenes engalanadas de polvo danzan por mi mente, al compás de la arritmia de mi corazón eternamente consternado.

El tiempo conspirador, conmigo perdió
    todo su poder de olvido y su magia cicatrizante, pero confieso que el constante recuerdo de su amor, como un manantial inagotable, ha sido siempre lo mejor de cada día en cada vida, aliviando brevemente mi espíritu marchito y desquebrajado.

Perderme en la memoria de los mil detalles de su venusta belleza, me da vida, hace arder mis sentidos y me eleva por entre el humon remolinante de las horas incineradas.

Aferrándome frenética y apasionadamente al recuerdo de la esencia de su forma de amar, por momentos he podido hacer de éste mundo vacuo el paraíso.

Extraño la forma de respirar de su alma, y como al acercarse tiernamente a la mía, iba lentamente siendo absorbido por el halo violeta de su luz áurica.

Recuerdo la gloria encarnada en su ligera sonrisa, al percatarse como quedaba hechizado cuando me narraba con su voz meliflua, detalles del imposible amor que por mi sentía.

Extraño su intrigante inquietud por las ciencias del pneuma y su asombroso conocimiento, acerca de las leyes que rigen la fusión entre las almas. Me enseñó que el amor de ahí nacido, es la única fuerza que trasciende y gobierna lo infinito, poseyendo un poder inherente para enriquecer la vida donde quiera vaya.

Extraño su intenso anhelo para hacer de mi una mejor persona, aún sabiendo lo difícil que eso sería.

Un error imperdonable de mi parte
    la dejó sin opción, obligándola a apartarme de la magnificencia de su vida, dejándome a la deriva entre las fauces de los tres enigmas del tiempo, y en manos de la muerte en vida.

Última modificación: 29 de Noviembre de 2024
    A Medusa, Maramin y Marks les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Interesante redacción nos presentas, amigo Khepri, dejando constancia de que ni los siglos consiguen borrar las consecuencias de un buen amor.

NB: Observaciones sobre gramática y ortografía en la cita. (clic sobre ella)

4. Khepri

Khepri todo por la ruta del sol naciente

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    121
    Mil gracias por leer mis letras y por su acertado comentario.
    ¿Sería posible reubicar este escrito al foro de prosa amor?...Gracias.

Comparte esta página