1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carlos Metralleta Orozco

Tema en 'Mundo música (letras de canciones famosos)' comenzado por Camy, 5 de Septiembre de 2021. Respuestas: 5 | Visitas: 778

1. Camy

Camy Camelia Miranda

Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.343
    Género:
    Mujer
    Muy apreciados Poetas...

Hoy les presento a un hijo ilustre de Venezuela. Carlos "Metralleta" Orozco. Nativo de Barquisimeto-Edo. Lara, Venezuela. Empezó a tocar el arpa desde pequeño, sin instrucción formal. Fue bautizado por la prensa colombiana con el apodo "Metralleta" debido a la destreza y velocidad con que mueve sus dedos y dispara notas. (Barquisimeto.com, Bitácora de la ciudad, 2007).

Y sin más preámbulos este documental hermoso que relata parte de su trayectoria como artista y como el poeta de las cuerdas...

2. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.068
    Género:
    Hombre
    Valores de la Patria y del mundo. Aprovecho para compartir contigo música de otro venezolano a quien siempre admiré.

A Camy le gusta esto.
  3. Camy

Camy Camelia Miranda

Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.343
    Género:
    Mujer
    Gracias César por visitar este espacio y sumar con tan bonita canción!
    Y has traído nada menos que a Lauro, tremendo músico que parió nuestra Venezuela. Y orgullo saber que muchas escuelas de música y conservatorios de nuestro país y el mundo, tienen en su repertorio piezas compuestas por el.
    Y Natalia, mi padre la solía escuchar y más de sus clásicos.
    Un abrazo
    Camelia

A César Guevar le gusta esto.
  4. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    Escucha este valse !!
    Es un milagro que lo pudiera subir, el internet esta rudo por aquí !! Con mucho cariño para Camelia !!

Última modificación: 14 de Septiembre de 2021
    A Camy le gusta esto.
  5. Camy

Camy Camelia Miranda

Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.343
    Género:
    Mujer
    Es una canción tan hermosa Selen, también la tengo con Serenata Guayanesa, pero esta versión es más que excelente. Y bueno que decir de Aquiles Machado, su voz e interpretación son de tremenda calidad. Esta canción es super especial porque el compositor se inspiró en en río Orinoco, te imaginas? la flor por el río. Por cierto en esa presentación está también Carlos Metralleta.
    No sé si has escuchado por el mismo Machado, Apure en un viaje, Acidito, Tu boca y tantas.

Gracias inmensas por traerlo con todo y las dificultades, lo aprecio muchísimo.
    Un abrazo apretado querido amigo!!!
    Camelia

Me gustaría traerlas todas, pero al menos te dejo esta también de Machado, que retrata al llano venezolano en un viaje maravilloso.

A selenschek manfred le gusta esto.
  6. Thael

Thael Invitado

Hermosooooo

A Camy le gusta esto.

Comparte esta página