1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es el tiempo...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 1 de Junio de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 1085

1. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Son mis días,
    vacios pasar de tristezas
    son mis horas,
    dolientes pasar de agonías

mi tiempo corre a la derriba
    entre pasos alados…

el tiempo se impone en mí
    camino aventurado

tiempo que detiene
    sin piedad mis ilusiones

tiempo que recorre
    lentamente mi mortaja

tiempo inerte que aniquila
    mi cuerpo y mi mente

horas, vacías horas de mí
    [FONT=Comic Sans MS]propia soledad amarga…[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]es el tiempo que me reclama[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]doliente y nostálgica…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]¿porque amor mío no te tengo?[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000000][B][FONT=Comic Sans MS]¿por qué tan lejos de mí?[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][B][FONT=Comic Sans MS]¿es el tiempo [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]el que agoniza mi cuerpo sediento de ti?[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]mas estoy aquí desnuda, vacía[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000000][B][FONT=Comic Sans MS]anhelante esperando por ti… [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]tiempo inmutable,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]que adormeces mi coraza del frio[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]descargando impunemente sobre mi[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]tu hiel y veneno…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]tiempo invulnerable,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]te desplazas en mi vida[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]… aletargando mis días[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]“invencible me despojas del ser [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000000][B][FONT=Comic Sans MS]que yo mas amo”[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]¿es el tiempo que me reclama [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]tu amor en silencio?¿es el tiempo [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]que me sostiene en tu callada mirada?[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]¿o acaso será el tiempo[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]el que nos una en el vacío?[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]¿O acaso será el tiempo[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]el que lleve nuestro amor al infinito?[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Grechka Lee Maldonado[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Junio 01,2007[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Abril de 2009
  2. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    siempre que estamos en esa espera...
    cuando el dolor es tan doliente.....
    me imagino cuantas veces no le hechamos la culpa..al tiempo...
    cuando este de alguna manera o otra...es inexsistente...
    en ese instante...es cuando...sabemos lo tanto que se amo..
    y la tanta falta que hace tenerle al lado de uno..
    acaso es el tiempo una fuerza para sentir algo?...
    ya sea soledad o abrazos?>>>

saludos...hermosas letras...

diablito..

3. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Diablito de luna...amigo bello un gusto enorme tenerte aqui,sabes muy certero
    tu comentario asi mismo es el tiempo a veces es nuestro propio amigo nos
    quita pero tambien nos da,un placer tenerte aqui,ya me veras por tus letras
    muy pronto sera un placer ,besitos muchos para ti:::hug:::

4. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107

El tiempo, siempre es el tiempo el que pone algo entre los momentos que tenemos entre las manos, siempre es el que nos enseña algo y entre todo lo que nos enseña es a mantener la calma y a olvidar y amar...

Un beso amiga mía

Eugenio

5. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    GRECHKA hermoso poema sentido lleno de tu corazón quien desde su ventan la canta a la luna de tu amor. me encanto llegar a tus letras mi bella amiga desde este aldo un beso a tu universo Jess

6. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Eugenio...amigo bello muy sabias tus palabras ,muy certeras para mi
    un gusto enorme tenerte aqui ,besos muchos para ti:::hug:::

7. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Hola amiga,
    la melancolía que derraman tus versos es penetrante

cuántos sentimientos guardan

las palabras solo nos dan algo de eso

Un placer leerte, grandes saludos para vos.

8. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Jesse...mi bello amigo que alegria verte aqui...tan carinoso y gentil como
    siempre,son tus palabras muy lindas para mi,un beso enorme para ti mi
    rey:::hug:::

9. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Megara...que gusto verte por aqui...sabes el placer es mio
    un abrazo grande para ti mi reina:::hug:::

10. Avril

Avril Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18

Cuanto dolor hay en la espera, pero la espera ennobleze y en tus letras hay inmenso amor y profunda nobleza...un placer leerte y todo un honor ser tu amiga...besos y todos mis respetos poeta.

11. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Avril...preciosa gracias por detenerte aqui y por esas palabras tan hermosas
    que me llegaron al alma,me alegra tener una amiga con un corazon tan bello
    como el tuyo,un placer inmenso tenerte aqui,un abrazo y un beso para ti mi
    reina:::hug:::

Comparte esta página