sueño breve

ecos del silencio

Poeta adicto al portal
Si pudiera respirar con aire nuevo
y extender hacia lo altos nuevas alas,
no pondría pies en tierra nuevamente,
no nací para ver tantas murallas.

Pasaría en un desliz, estoy segura
a rozar la acuosa piel de aquellos ríos,
me uniría a esos coros de avecillas,
a esas nubes que son libres y viajeras,
a esos tiempos que no tiene calendarios
y cabalgan sobre historias y quimeras.

Maravilloso ensueño que lleva al espacio desde donde ver la tierra sin posarse en ella ni verse encerrada en sus rencillas.

Complacido_zpstkqulmg0.jpg

Aires de libertad soplan colmados de poesía.
Excelentes letras.
Un abrazo.

Maravilloso ensueño que lleva al espacio desde donde ver la tierra sin posarse en ella ni verse encerrada en sus rencillas.

Complacido_zpstkqulmg0.jpg
Muy buenas tardes, maestro Maramin me siento privilegiada, por el hecho de posarse como un ave en humildes letras y desde el libre espacio apreciar la gran maravilla de las cosas simples que los demás no ven, un abrazo grande para el padre de los aprendices poetas.
a mi padre le gustaba la poesía, lo supe de adulta por ahí viene las musas que recorren el alma, leí su biografía muy motivadora, un gran aplauso de corazón para el mejor.

Un verdadero placer pasar a leerte. Gracias por esta libertad que sublimas en poema. Abrazo fraternal repleto de letras, desde este Buenos Aires, lluvioso y de a ratos amurallado.
Dani.
Hola amigo Dany que lindo se siente reencontrarte con tus compañeros con corazón de poetas, te agradezco por detenerte en mis escritos y dejarme tu amoroso comentario, te envío un abrazo grande desde mi frío y hermoso Magallanes, hoy con nieve y 2 grados, anhelo el sollllll jasjasjsajasjsajs, ah y somos vecinos, disfruta del milagro de la lluvia, las murallas, bueno siempre estarán.

Aires de libertad soplan colmados de poesía.
Excelentes letras.
Un abrazo.
Muchas gracias amigo Malco, por detenerte en mis letras y dejarme tu lindo comentario los que siempre levantan el animo y motivan para seguir por la ruta de los que usamos un lenguaje diferente, te envío un abrazo grande y pasare a leerte.

Es un maravilloso poema Ecos, la libertad es el bien más preciado, lo que nos permite ser quienes somos realmente. Creo que a pesar de todo lo que pueda sucedernos la libertad permanece dentro de nosotros esperando que la dejemos expandir sus alas, nuestra imaginación son esa alas que nos dan libertad por un instante. Un gran abrazo y miles de sonrisas.
Muchas gracias amiga por detenerte a contemplar este viaje de ansiada libertad y poder contemplar la belleza de la creación desde lo alto, un abrazo virtual para ti, desde mi lejana Patagonia Austral, saluditos y nos estaremos leyendo.

Una preciosidad de poema, Ecos, que deja un regusto delicioso, como un pequeño bombón.
Gracias por esta ensoñación, un abrazo.
Javier

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás