Mis pies

Azulzurita

Volar soñando..Crear amando
Mis pies vuelan, zarandean, perfectos radares que juegan, del suelo despegan, impulsados a dibujar su propia poesía, medialunas, vuelta carnero, verticales. Soportes pequeños, delgados, macizos y grandes.
Rápido se adelantan ganando tiempo, para llevarnos donde quieran, donde queremos. Pies que danzan, defienden, audaces, valientes, creativos, plataformas vivientes de voluntad propia que invaden tu espacio, esos... los "pinceles del compás", mi pie izquierdo, pero también el derecho, y el que no lo es por rebelde.
Los de la buena suerte, el detector de frío, ese el que se esconde, o sufre calor y me destapa.
En fin...pies bellos...los que se visten, se adornan o andan desnudos,
los tuyos, míos, los pies de ella, los pies de él, pero con sus matices, con sus elecciones, con sus formas, con sus lunares.
Imanes que me llevan hacia tu encuentro, y a veces me alejan de ti, porque ellos son profetas y saben inspirar, porque ellos son mis motores...
Y"saben andar".

Última edición:
Mis pies vuelan, zarandean, perfectos radares que juegan, del suelo despegan, impulsados a dibujar su poesía, medialunas, vuelta carnero, verticales, pies pequeños, delgados, macizos, pies grandes.
Rápido se adelantan ganando tiempo, para llevarnos donde quieran, donde queremos, pies que defienden con fuerza, audaces, valientes, creativos, pies que invaden tu espacio, esos, los " pieces" las "patas", mi pie izquierdo, pero también el derecho, y el que no lo es por rebelde, mi pie de la suerte, mis pies del compás, el que se enfría y se esconde, o sufre calor y se destapa, en fin...pies bellos...
Pies tuyos, míos, de todos, compartidos, solitarios, los pies de ella, los pies de él, pero con sus matices, con sus elecciones, con sus formas, con sus lunares, con sus problemas, pero sobre todo y con justa razón, con sus virtudes, pies que me llevan hacia ti, o se enojan y me alejan de ti, porque ellos saben que hacer, " porque ellos saben andar".
Aquí hay mucho pie y nada de talco:):D
Un beso, azul.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás