1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bohemia de ciudad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por urquiza, 22 de Septiembre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 347

1. urquiza

urquiza Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Cuando la calle vacía se encuentra, más me entusiasma pensar los sueños, como un solo de todo mi ser.

Que más pudiera pedir, bajo una leve briza, bajo un canto fino del pájaro salvaje, entusiasta, brillante de pasión.

Pocos autos, tachos de basura abiertos, cálculos de baldosas escritas con el tiempo, y mis pies de par en par, se dibujan y se pierden como si no quisieran encontrarse y navegarse mutuamente, como esta lluvia que imagina mi mente, para poner melancolía al principio, disfrutando todos los finales.

Aromas que no se explican, la bohemia de la ciudad es un cúmulo de respuestas, facilitándome las preguntas en mi vida.

A Mayca le gusta esto.
  2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Bella prosa poética, es melodiosa, llenas de palabras armónicas que serenan el espíritu, feliz día poeta, un saludo

A urquiza le gusta esto.
  3. urquiza

urquiza Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Saludos para usted querida Mayca, desde ya agradecido por sus hermosas palabras y su tiempo, gracias!!!

A Mayca le gusta esto.

Comparte esta página