• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Contemplaciones ... (Imágen 6/Sept 2021)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
upload_2021-9-20_23-59-52.png

... Sobre una nube la luna alude
abajo hermosa a una tersa flor ...

"¡Yo me contuve cuando estuve
surcando prosas y hoy es amor;

versar preciosa, mi luz te goza
cuando tú posas: y qué pasión!"...

Anthua62
México 20-09-21

Archivos adjuntos

• upload_2021-9-20_23-59-52.png
    upload_2021-9-20_23-59-52.png
    456,7 KB · Visitas: 328
Última edición:
Ver el archivos adjunto 57755

... Sobre una nube la luna alude
abajo hermosa a una tersa flor ...

"¡Yo me contuve cuando estuve
surcando prosas y hoy es amor

versar preciosa, mi luz te goza
cuando tú posas: y qué pasión!"...

Anthua62
México 20-09-21
Bellos versos enmarcando tan linda imagen amigo Anthuá, me encanta visitarte y dejar en tu querido espacio mi humilde huella.....muááááckssss tqm

Bellos versos enmarcando tan linda imagen amigo Anthuá, me encanta visitarte y dejar en tu querido espacio mi humilde huella.....muááááckssss tqm

¡Se hace fiesta mi corazón cuando tú vienes nena preciosa, mi dicha goza como hermosa y dulce canción! Gracias.
¡Con muchos besos! ...

Anthua62

Última edición:
Es un bello poema para la imagen que has elegido. Versos inspirados y musicales que dan dicha leerlos querido Anthua. Un gran abrazo con miles de sonrisas.

¡Preciosa Laly! ...

Gracias por tu alegría en mis versos ¡los iluminas! Un placer siempre recibirte en este abrazo que mucho te estima y admira! Mi beso desde México jubilosamente...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás