Grietita

Un vaso de papel,
sin borde ni fondo,
almacena mi sed;
el día que tú quieras,
te la doy a beber,
grietita de nube
que no sabes llover.

24 de agosto de 2021

Mi Sangre, que breve y consistente... Sin borde ni fondo aquí estás mi Querido Amigo y Poeta @Pedro Olvera de sed y agua, por si no sabe llover... Me ha gustado, últimamente he leído escritos breves con mucho por dar y compartir en su sencillez y significantes... Siempre es un placer enorme dejar mi huella indeleble de tribu en tu Arte del Alma. Gracias por compartir tu Serestar. Tu enana te deja un saludo cariñoso, su Admiración y sus incansables mejores deseos sinfín

Además de un obsequio :

Última edición:
Mi Sangre, que breve y consistente... Sin borde ni fondo aquí estás mi Querido Amigo y Poeta @Pedro Olvera de sed y agua, por si no sabe llover... Me ha gustado, últimamente he leído escritos breves con mucho por dar y compartir en su sencillez y significantes... Siempre es un placer enorme dejar mi huella indeleble de tribu en tu Arte del Alma. Gracias por compartir tu Serestar. Tu enana te deja un saludo cariñoso, su Admiración y sus incansables mejores deseos siempre

Además de un obsequio :

Hola, querida tribucita. Qué grato me resulta encontrarte por estas letras, tu casa. Es muy difícil lograr la concisión para decir mucho con poco, y de vez en cuando uno de esos ejercicios me gusta como se resuelve.

Muchas gracias por tu atención y por la música que siempre siento ad hoc, Grace, sangre mía. Harta paz, harto amor, harto derroche de todo lo bueno para tus días. Saludos por demás afectuosos.

Tu Pedrete.

el día que tú quieras,

Sabes mi querido amigo ahí está el secreto "querer" porque no se puede forzar a nadie como se dice por ahí ni los zapatos.
Por más que uno amé el otro tiene que amar igual para disfrutar y vivir plenamente. Que bello leer tus letras en una tarde
quieta y sin rollos...besos tutti frutti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás