• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin dimensión.

Luciana Rubio

Poeta veterano en el portal
Me muero de necesidad de reconocimiento
Quiero que me vean, a mí, minúsculo gusano.
Estiro mis antenitas y me digo ¡qué alta soy!,
Volteo a ver quién se fija, ¡ey!, ¡allá!, ¿qué tal, eh?,
Enrojezco, qué vergüenza.
Sin capacidad de dimensionamiento.
No es que quiera que me reconozcan,
Es que quiero que me quieran.
¡Quiéranme!, Ja, ja, ja.
Pululo,
vago a la deriva.
Soy un punto sin dimensión.

(¿qué si estoy deprimida?, no, ¿por qué?).

este poema me sacó una sonrisa y creo que eso vale más que mil nobeles de literatura o lo que fueran :D
Muy bueno; Luciana, eso es lo que antes te comente de creatividad. Ufff si que es bueno de verdad :)
un abrazo y felicitaciones.

Me sentí totalmente identificado, jaja. Y también me recuerda al poema Último Fragmento de Raymond Carver:

¿Y conseguiste lo que
querías de esta vida?
Lo conseguí.
¿Y qué querías?
Considerarme amado, sentirme
amado en la tierra.

Creo que antes me avergonzaba tener como objetivo saberse amado, pero esos versos, al igual que los tuyos, me consuelan al saber que no estoy solo en ese deseo.

Me sentí totalmente identificado, jaja. Y también me recuerda al poema Último Fragmento de Raymond Carver:

¿Y conseguiste lo que
querías de esta vida?
Lo conseguí.
¿Y qué querías?
Considerarme amado, sentirme
amado en la tierra.

Creo que antes me avergonzaba tener como objetivo saberse amado, pero esos versos, al igual que los tuyos, me consuelan al saber que no estoy solo en ese deseo.
Arturo, muchas gracias por manifestarme tu identificación en este anhelo que nunca me he cuestionado, siempre ha estado ahí. Y los versos de Raymond Carver, todo un regalo. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás