Poeta del 2021, nómada y solitaria

libelula

Moderadora del foro Nuestro espacio.
Miembro del equipo
Moderadores
fbra0GQOg7rJ4G_LtMLkt1VuIwn9iRoKjbE5A8jD-XahbWP_CyARZ-CZTrjHd2yS1B2NfbTK3UyrSYE4ElhcBsPIpGgHlqJliEnrBghhNAeZuQs4P7ivf37HFHFPLdv4mp4Xcsr9FCL0YWd86fo

viajar-solo.jpg

Mi paisaje interior
es, a veces, de intransitable selva,
pero otras, de un desierto aterrador.
Mis raíces se aferran a la nada
y mi voz de sirena silenciada,
no deja que resuelva
la incógnita que envuelve mi tristeza
y esconde la belleza
que vive en la palabra.
La silueta que labra
el reflejo de luna,
es nómada de amor
que busca sin fortuna,
y se absuelve a si misma del pecado
de perder lo real por lo soñado:

Un horizonte nuevo, indefinible,
donde anide el deseo inmarcesible.

fbra0GQOg7rJ4G_LtMLkt1VuIwn9iRoKjbE5A8jD-XahbWP_CyARZ-CZTrjHd2yS1B2NfbTK3UyrSYE4ElhcBsPIpGgHlqJliEnrBghhNAeZuQs4P7ivf37HFHFPLdv4mp4Xcsr9FCL0YWd86fo

viajar-solo.jpg

Mi paisaje interior
no deja que resuelva
y esconde la belleza
que vive en la palabra.
La silueta que labra
el reflejo de luna,
es nómada de amor
que busca sin fortuna,

Esperanzador cierre querida Isabel, es la próxima senda que no perece, imposible que se marchite en el tiempo. De su mirada vestida de silencio brotando ruiseñores versos....
Un poema con un alto vuelo de sensibilidad y el reflejo interior del poeta... tu alma vulnerable y tan bellamente, necesaria.
Un abrazo bella amiga por este magnífico encuentro con tus letras.
Con cariño
Camelia

Esperanzador cierre querida Isabel, es la próxima senda que no perece, imposible que se marchite en el tiempo. De su mirada vestida de silencio brotando ruiseñores versos....
Un poema con un alto vuelo de sensibilidad y el reflejo interior del poeta... tu alma vulnerable y tan bellamente, necesaria.
Un abrazo bella amiga por este magnífico encuentro con tus letras.
Con cariño
Camelia
Gracias Camy, por enriquecer con tu presencia ,constante, este espacio nuestro, que es el espacio de todas y todos. Una suerte tu mirada y tu entusiasmo, y el lujo de tus letras, tanto en tus poemas como en tus comentarios.
Un fuerte abrazo,
con cariño.
Isabel

viajar-solo.jpg

Mi paisaje interior
no deja que resuelva
y esconde la belleza
que vive en la palabra.
La silueta que labra
el reflejo de luna,
es nómada de amor
que busca sin fortuna,

Todo un camino en busca de aquello que seguramente llegará. Cuestionarlo es a veces la propia garantía de ello.
Muchas gracias, Isabel, por compartir, por hacernos cómplices de tus versos y por dejar que sean también un poco nuestros.

Un abrazo grande,
Eva

Todo un camino en busca de aquello que seguramente llegará. Cuestionarlo es a veces la propia garantía de ello.
Muchas gracias, Isabel, por compartir, por hacernos cómplices de tus versos y por dejar que sean también un poco nuestros.

Un abrazo grande,
Eva
Si, esa es la verdad, siempre en esa búsqueda, de algo que alguna vez conocimos, y esperamos volver a encontrar. Ese deseo que nunca muere, de nuevos horizontes. Siempre con un puñado de sueños en el bolsillo.
Gracias Eva, por esa complicidad que une une a todas.
Un fuerte abrazo.
Isabel

viajar-solo.jpg

Mi paisaje interior
no deja que resuelva
y esconde la belleza
que vive en la palabra.
La silueta que labra
el reflejo de luna,
es nómada de amor
que busca sin fortuna,

La vida es una búsqueda constante con todo y los temores, mi querida Isabel, algunas veces, las más, nos encontramos entre la tristeza y la desolación para luego encontrar una poca de calma, y esto es una constante que flagela día con día y lo has plasmado con gran maestría en tus sentidos versos. Qué maravilla para quienes pueden sacar de lo profundo un poema y hacernos caminar paso a paso sus líneas y tener siquiera un ápice de esperanza y poco a poco ir elevándola a la par de ese magnifico cierre, gracias por compartir en nuestro espacio, un abrazo fuerte y mi cariño,

ligiA

La vida es una búsqueda constante con todo y los temores, mi querida Isabel, algunas veces, las más, nos encontramos entre la tristeza y la desolación para luego encontrar una poca de calma, y esto es una constante que flagela día con día y lo has plasmado con gran maestría en tus sentidos versos. Qué maravilla para quienes pueden sacar de lo profundo un poema y hacernos caminar paso a paso sus líneas y tener siquiera un ápice de esperanza y poco a poco ir elevándola a la par de ese magnifico cierre, gracias por compartir en nuestro espacio, un abrazo fuerte y mi cariño,

ligiA
Querida Ligia, qué alegría encontrar de nuevo tus letras, con don tan tuyo, pacificador, que es un consuelo. Hemos tenido suerte de coincidir aquí con nuestras semejanzas, compañeras, que ya por su sola presencia, merece la pena este espacio nuestro. Y compañeros que nos han mostrado que tenerlos aquí ha sido, y es, un privilegio. Gracias por estar ligia.
Un fuerte abrazo
con cariño
Isabel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás