S Sergio D'Baires Exp.. 20 de Octubre de 2021 #1 el picaflor la visita en la siesta y ella se entrega
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Octubre de 2021 #2 Sugerente metafora. Que tengas buena noche
S Sergio D'Baires Exp.. 28 de Octubre de 2021 #3 Si maría todos los haiku son una metáfora .. "el silencio" es la cascada que el hielo paraliza en el invierno "la virtud" la flor de loto que reviste a la ciénaga con su blancura "La fuerza" el percherón que siembra los veranos con el arado Un abrazo
Si maría todos los haiku son una metáfora .. "el silencio" es la cascada que el hielo paraliza en el invierno "la virtud" la flor de loto que reviste a la ciénaga con su blancura "La fuerza" el percherón que siembra los veranos con el arado Un abrazo
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 31 de Octubre de 2021 #4 Sergio D'Baires dijo: el picaflor la visita en la siesta y ella se entrega Haz clic para expandir... Calma y movimiento para ensoñar en ese calido silencio el recreado sueño. me ha gustado mucho la imagen creada. saludos amables de luzyabsenta
Sergio D'Baires dijo: el picaflor la visita en la siesta y ella se entrega Haz clic para expandir... Calma y movimiento para ensoñar en ese calido silencio el recreado sueño. me ha gustado mucho la imagen creada. saludos amables de luzyabsenta
S Sergio D'Baires Exp.. 6 de Noviembre de 2021 #5 LUZYABSENTA dijo: Calma y movimiento para ensoñar en ese calido silencio el recreado sueño. me ha gustado mucho la imagen creada. saludos amables de luzyabsenta Haz clic para expandir... "Calma" El Sol se duerme y el árbol se desnuda lecho de invierno "movimiento" El Sol despierta las flores del cerezo con un orgasmo.. Un abrazo Última edición: 6 de Noviembre de 2021
LUZYABSENTA dijo: Calma y movimiento para ensoñar en ese calido silencio el recreado sueño. me ha gustado mucho la imagen creada. saludos amables de luzyabsenta Haz clic para expandir... "Calma" El Sol se duerme y el árbol se desnuda lecho de invierno "movimiento" El Sol despierta las flores del cerezo con un orgasmo.. Un abrazo