1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Paralelas VI.

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Mr_Mazemaker, 21 de Octubre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 250

1. Mr_Mazemaker

Mr_Mazemaker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Hombre
    Roto el parabrisas | hay quien vuela
    inertes los espinos | ¡ay quién se cae!
    sigue siendo menester ubicar las diferencias | pobres quienes no sepan sostener la caricia del silencio
    valer también las ausencias | velar sólo lo presente
    che, tristeza, pasame un mate amargo | (¡/¿)dulces tus lágrimas, qué bien zozobras(?/!)
    onírica voz que sostiene tu nombre | yo también me sostengo en vos
    lo que pugna termina naciendo | aunque muera un poco al hacerlo
    transmutando este dolor en martillo y pared | clavemos un enclave
    en estas mis cuencas agónicas, que comienzan a vaticinar pasados | en aquellos tus pies vulnerables, que cesan de trastabillar presentimientos
    hundes en la tierra para germinar tus nostalgias | te miro y extiendo mi mano
    estos brazos que siempre tratan de aferrarte como al agua | yo (, en) cambio
    ¡espérame, estoy llegando! | desespero tranquilamente y eso me basta.

A LUZYABSENTA y Alizée les gusta esto.
  2. Pessoa

Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.996
    Bienvenido, Mr. Mazemaker. Tu estreno en el foro nos deja una poesía diferente, densa y cautivadora. Una ventana nueva para asomarnos a ese fabuloso -y fabulado- mundo del surrealismo. Una poesía llena de promesas de calidad y asombros, como debiera ser todo poema; sobre todo un poema surrealista. Esperamos; ya has llegado. Se poeta. Bienvenido.
    miguel

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Aombros en esa candidez donde se intenta transmutar las esencias. son formas
    diluidas en un carim¡sma de mensaje existencias. bellissimol.
    saludos de luzyabsenta

Comparte esta página