ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 11 de Noviembre de 2021 #1 ¡Me he quedado ciego cuando tú te fuiste, perdido en los ruegos de ese día tan triste, buscando tus manos donde nos amamos exclamado llorando el que tú te fuiste! ... Anthua62 México 11-11-21 Última edición: 11 de Noviembre de 2021
¡Me he quedado ciego cuando tú te fuiste, perdido en los ruegos de ese día tan triste, buscando tus manos donde nos amamos exclamado llorando el que tú te fuiste! ... Anthua62 México 11-11-21
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Abril de 2025 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Me he quedado ciego cuando tú te fuiste, perdido en los ruegos de ese día tan triste, buscando tus manos donde nos amamos exclamado llorando el que tú te fuiste! ... Anthua62 México 11-11-21 Haz clic para expandir... Muy triste el dolor y la pérdida, tras su partida. Recuerdos con tristeza de esos momentos de amor compartidos y muy lamentable su ausencia. Saludos desde mi humilde Habana
ANTHUA62 dijo: ¡Me he quedado ciego cuando tú te fuiste, perdido en los ruegos de ese día tan triste, buscando tus manos donde nos amamos exclamado llorando el que tú te fuiste! ... Anthua62 México 11-11-21 Haz clic para expandir... Muy triste el dolor y la pérdida, tras su partida. Recuerdos con tristeza de esos momentos de amor compartidos y muy lamentable su ausencia. Saludos desde mi humilde Habana