1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Feminismo ...

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Cheros, 3 de Septiembre de 2021. Respuestas: 33 | Visitas: 2611

  1. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    Feminismo ...

    Igualdad de Derechos entre los sexos y géneros;
    Defensa y empoderamiento de los Derechos femeninos;
    Denuncia, sanción y castigo de "Abusos sexuales"
    sin necesidad de pruebas evidentes;
    Eximir a toda mujer del delito de maltrato fisico y emocional,
    abandono, descuido, corrupción, ... hacia todo hombre,
    "Machete al Machote" el odio y la envidia fálica traumatizada;
    Dividir y Enfrentar a los sexos en lugar de unirlos y colaborar,
    para hacer más explicita la tácita soberania del Matriarcado imperante;
    Someter y explotar al Hombre, como las miticas "Amazonas"
    esclavizarlos y después de fornicarlos, exterminarlos, las Arañas negras.

    Cheros, de "El Varón Domado" Esther Vilar.



     
    #1
    Última modificación: 3 de Septiembre de 2021
    A Amorclandestino le gusta esto.
  2. saturno50

    saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2.126
    Me gusta recibidos:
    1.617
    Género:
    Hombre
    El feminismo que estamos viviendo diariamente a través de la TV y los
    medios está cargado de odio a los hombres. Estoy muy de acuerdo contigo.
    Parece más bien una venganza hacia todo aquello que no comprenden de
    los hombres. No lo comprenden y les invade la envidia y la rabia.
    He llegado a escuchar sorprendentes manifestaciones de mujeres líderes
    de partidos y asociaciones que ponen los pelos de punta. Yo no sé si si es que
    tienen miedo y siguen la corriente o piensan así.
    A las mujeres les gusta todo con moderación, sin pasiones. No quieren el poder, ni
    deportes de riesgo. Ni siquiera quieren ser jefas de cocina aunque hayan cocinado
    toda la vida. Y por eso, a estas agitadoras, les corroe la rabia contra los hombres. Pondré un ejemplo:
    El otro día quedé estupefacto con un comentario de una alcaldesa de una gran ciudad sobre como había
    que actuar con los hombres puteros. Según ella los puteros son los responsables de la trata de
    blancas y si hay prostitución es por culpa de ellos.
    Y coged asiento que va lo bueno: Dijo: ''A los puteros hay que colocarles una multa y
    asegurarse de que la denuncia llegue a su casa para que tengan el máximo escarmiento''
    Esta es la libertad que entienden estas progres coléricas o a lo mejor farsantes, quién sabe.
    Yo a esta gente del poder les tengo mucho respeto por eso, por el poder que tienen y
    no por otro motivo.
     
    #2
    A dragon_ecu le gusta esto.
  3. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.398
    Me gusta recibidos:
    5.950
    Género:
    Hombre

    Jajja ¡La leche! ... ¿A qué mujeres has conocido tú, hombre de dios? jajja
     
    #3
    Última modificación: 15 de Noviembre de 2021
  4. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.398
    Me gusta recibidos:
    5.950
    Género:
    Hombre

    Jóder ¡Cómo está el independentismo catalán!, jajjja
     
    #4
  5. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.398
    Me gusta recibidos:
    5.950
    Género:
    Hombre
    Señoras y señoritas del foro, ¿no van a contestar a estos dos caballeros? :)
     
    #5
    A DESIRE SOLE le gusta esto.
  6. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Ah, te gustan los líos :D



    creo que es interesante... aunque claro muy polémico. Si tienes tiempo Luis, amigo, óyelo. Son solo 17 min. ;)

    un abrazo amigo.
     
    #6
    A Amorclandestino y Luis Libra les gusta esto.
  7. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.398
    Me gusta recibidos:
    5.950
    Género:
    Hombre

    Jajja, no es que me gusten los líos, pero me sorprende que ni una sola dama del foro responda a las "reflexiones" de estos caballeros, parece que desde que no están por aquí la Elenita y Rosario ya no quedan poetisas que se atrevan a debatir de política con un par... , jajja

    Pero, Danie, no me digas que lo que he copiado de ellos no es para alucinar!!! o_O:p (... aunque no seas feminista)

    Y bueno, he escuchado el vídeo, y sin profundizar demasiado (sería un debate muy largo), solo te diré que en mi país a esa señorita ya la habría fichado VOX para su partido. Es el típico discurso actual de la derecha más a la derecha española.

    Otro abrazo amigo.
     
    #7
    A danie le gusta esto.
  8. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Creo que no va por un tema de derecha o izquierda; aunque claro, todo se relaciona con la política. Luis; es que esa señorita por lo menos tiene lógica en las respuestas de las preguntas que le hacen. Y también creo que tú lo unes más a un tema emocional y por supuesto no está nada mal. Pero, claro que sí; el tema es súper polémico. Es que muchas que lideran al feminismo en masas no tienen ni una pizca de lógica en sus ideas; y no hablo de todas las feministas sino de algunas y resulta que pueden ser las más importantes. La única idea sensata del feminismo es la de la igualdad entre todos. Y digo esto mientras se pueden ver videos de líderes feministas que solo se victimizan para sacar tajada para unos pocos. Luis; amigo, un postulado científico deja de ser solo un postulado cuando se hallan pruebas al respecto y hechos en concreto.

    Igual, sinceramente, creo que sabes que es muy feo que esto lo diga un hombre… pues según algunas feministas bien podrían refutar que es una idea completamente machista. Con respecto al patriarcado; bueno Luis; yo creo como esa señorita que hace mucho tiempo dejamos de estar en la edad media ;) por lo menos en ese aspecto.

    Me importan tres mierdas las políticas chotas de la humanidad corrupta; pero claro, me interesan muchos los temas centrados en la igualdad y en lo posible la mejor equidad en la justicia.

    Ufff; no quería pero ya estoy polemizando :D :p


    Un abrazo grande amigo.
     
    #8
  9. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.398
    Me gusta recibidos:
    5.950
    Género:
    Hombre

    Pero Danie, no flipes, :D ¿hablar con lógica?, ... A mí no me gusta el feminismo radical pero es que esta mujer, entre otras "lindezas" dice cosas como que no hay brecha salarial entre hombres y mujeres, y si los hombres ganan más es solo porque las mujeres dicen que quieren ganar menos porque saben que van a ser madres y prefieren estar más tiempo en casa; y también porque la "naturaleza" de las mujeres les lleva a estudiar profesiones menos remuneradas y "enfocadas a lo vivo" o_O, y los hombres son más competitivos al igual que ocurre con los primates.

    También está en contra de las leyes de violencia de género, porque dice que en realidad los hombres sufren más violencia que las mujeres por ser hombres, pues "se matan más entre ellos" y "se suicidan más". Y que hay más hombres que mujeres en las cárceles y les condenan a penas más altas que a ellas; ... incluso llega a decir que según "sus datos" en USA HAY MÁS VIOLACIONES A HOMBRES QUE A MUJERES pues en las cárceles norteamericanas hay muchas violaciones!!!!!

    Y ya, el colmo, cuando dice que hay mujeres que denuncian a sus maridos por violación porque "quieren tener más sexo con ellos"!!!!!!!

    Vamos, tío, yo no sé si en Argentina alguien la hace caso, pero te aseguro que esta mujer en Europa occidental hasta la propia derecha (moderada) la daría una patada en el culo y la mandaría a hacer gárgaras con sus primates y primatas, jajja

    Otro abrazo amigo.
     
    #9
    Última modificación: 16 de Noviembre de 2021
    A danie le gusta esto.
  10. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.398
    Me gusta recibidos:
    5.950
    Género:
    Hombre

    Ah, se me olvidaba, ... una cosa que siempre me ha resultado muy curiosa es que a lo largo de la Historia las mayores enemigas de las mujeres han sido las propias mujeres. Las que aún teniendo a veces poder de influencia sobre los hombres (las mujeres en mi opinión son más fuertes y hábiles que los varones) han permitido, y en muchas ocasiones alentado (con su silencio o su aprobación) el machismo, desde las madres, las mujeres con poder o hasta las chavalas adolescentes (que son las primeras en llamar "zorras" a sus compañeras que se acuestan con quien quieren)

    Lo que no hay que olvidar, Danie, es que las feministas desde el siglo pasado son las que, a menudo a costa de ser insultadas, marginadas y castigadas, han conseguido que hoy en día la cosas hayan cambiado y las mujeres, por lo menos en el mundo occidental, tengan los mismos, o casi los mismos, derechos que los hombres.

    Abrazos, amigo.
     
    #10
    Última modificación: 16 de Noviembre de 2021
    A danie le gusta esto.
  11. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Si, VIVA FRANCIA.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #11
    Última modificación por un moderador: 16 de Noviembre de 2021
    A danie le gusta esto.
  12. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    creo que no es tan descabellado…No sé si las palabras justas sean “estar en contra” cuando expones ideas que contrarresten un poco otras ideas… generalmente se generaliza diciendo estar en contra. Los índices son solo eso, números y tal vez no sirvan mucho para el tema expuesto; ya que los hombres somos más propensos a matarnos claro :D Un ejemplo claro; cuando se desata una maldita guerra jamás eh visto mujeres que participen en el frente. Para mí nadie debería participar; ya que una guerra sin soldados no existiría; bue, otro tema que lo entiendan los putos gobernantes.

    La brecha salarial? Yo dudo que exista una brecha tan dividida como se expone siempre. En los trabajos que eh visto puedo decir que incluso hay mujeres que ganan salarios más altos que los hombres, pues claro tienen más jerarquía. Y está bien que así sea… que los trabajos no se dividan por géneros sino por capacidad y preparación.

    Yo creo que lo único descabellado en el tema es que sea tan pero tan polémico >:D Y claro, por eso mismo, más a lo que decías antes, estoy seguro que muchas mujeres se mueren de ganas de saltar a debatir pero por esa misma idea no lo hacen.

    Un abrazo amigo.
     
    #12
  13. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.398
    Me gusta recibidos:
    5.950
    Género:
    Hombre

    ¿Esto es todo lo que opinas sobre el tema?. Muy bien, campeona, se nota que eres muuuy inteligente ;):D
     
    #13
    Última modificación: 16 de Noviembre de 2021
    A DESIRE SOLE y danie les gusta esto.
  14. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Coincido LUIS... pero cuidado que hace tiempo se está volviendo un movimiento panfletero; y yo creo que es bueno decirlo. Por suerte no todas dan bola. Por ejemplo; para dar un ejemplo loco como siempre doy… Si hubiese algún tipo de esas feministas en el foro ya me hubiesen acusado de violación unas 45 veces al día, es más creo que hasta exigirían la pena capital hahaha

    Tú puedes creer que exista alguien con la capacidad de violar a otra a 400 millones de km de distancia. Hahaha Bueno, nada en este mundo te tiene que sorprender hahaha
    [​IMG]

    Abrazo, amigo.
     
    #14
    A Luis Libra le gusta esto.
  15. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Cuidado Luis... yo no voy a poder salvarte... te aviso, amigo :D
     
    #15
    A DESIRE SOLE y Luis Libra les gusta esto.
  16. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.398
    Me gusta recibidos:
    5.950
    Género:
    Hombre

    Bueno, Danie, es tu opinión, da igual; a lo mejor Cheros y Saturno tienen razón y las mujeres "malas malísimas" ciertamente pretenden esclavizarnos y exterminarnos a los hombres después de follarnos :). Al fin y al cabo quien calla otorga, y las mujeres del foro callan :oops:
    A mí, que no tengo hijas y mis amigas andan bien de money sinceramente tampoco me vuelve loco el tema , prefiero involucrarme en la lucha por el bienestar animal... :rolleyes:

    Un abrazo grande amigo.
     
    #16
    Última modificación: 16 de Noviembre de 2021
    A danie le gusta esto.
  17. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    No le digas a nadie, pero creo que los discursos normalmente se manejan a conveniencia, a mí me amenazaron de muerte una vez porque me salí a media reunión de la presentación de un plan maestro para conquistar al mundo, ah no, eso lo hace Pinky y cerebro. Me quejé con el director del departamento de Letras y me dijo que era preferible no ir a reuniones de otras facultades, y si nunca más llegué, ni siquiera a mi facultad.

    Detesto la tónica, discursos igual opresión y opresión igual discursos.
     
    #17
  18. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    :D:D:D:D:D:D:D:D
     
    #18
    A danie le gusta esto.
  19. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.398
    Me gusta recibidos:
    5.950
    Género:
    Hombre

    Realmente interesante... :)
     
    #19
  20. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Suerte… con eso. Ahí si te ayudaría con panfletos. Pero temo que es otra de tantas causas perdidas. Es que si los derechos de los animales le dieran tanta bola en algunos lugares como le dan al feminismo, la historia puede que sea diferente.:rolleyes:

    Abrazo grande amigo.
     
    #20
    A Luis Libra le gusta esto.
  21. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.398
    Me gusta recibidos:
    5.950
    Género:
    Hombre

    Qué va, no es otra causa perdida, en los países más avanzados del mundo se están cambiando muchas cosas, pero claro, también para los animales es fundamental nacer en un sitio u otro. La suerte es todo en esta vida ;). Abrazos, amigo.
     
    #21
    A DESIRE SOLE, danie y charlie ía les gusta esto.
  22. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Que va… sí, también tienen que educarse; incluso los animalitos “de 2 patas y de 4” tarea un poco compleja de por sí; muy difícil. Más si a las gatas que tengo las quise enviar a la facultad; y las muy turras no fueron :D :p
     
    #22
    A Luis Libra le gusta esto.
  23. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    OFICIALMENTE MORI.
     
    #23
  24. Amorclandestino

    Amorclandestino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Mujer
    ¡¡BRAVO!!!

    Totalmente de acuerdo.

    El posmodernismo es un jodido cáncer, ya sea en forma de «feminismo» (entre comillas, sí), hipersexualización, falso ecologismo, identidades sentidas, ultraindividualismo puro y duro, relaciones humanas cada vez más líquidas...

    Esta gente se cree súper de izquierdas, revolucionaria, antisistema... Como no son más que los soldados del sistema y el neoliberalismo. Eso sí, a la que no comulgas en algo con ellos, que si fascista, rojipardo... Y cansa.

    Aclaro: soy mujer.
     
    #24
    A dragon_ecu, Karma 33 3 y Cheros les gusta esto.
  25. Amorclandestino

    Amorclandestino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Mujer
    Y otra cosa:

    LA BRECHA SALARIAL ENTRE HOMBRES Y MUJERES NO EXISTE.
    Es imposible que exista, sería ilegal que unos cobraran más que otros por el mismo trabajo y horario.

    LA GRAN BRECHA SALARIAL QUE EXISTE ES ENTRE RICOS Y POBRES. LA DESIGUALDAD ECONÓMICA Y SOCIAL EN TODO EL MUNDO, ¡ESO SÍ QUE ES UNA BRECHA REAL!

    Pero claro, es más cómodo buscar chivos expiatorios para enfrentar y dividir la sociedad mientras ellos se llenan los bolsillos. Mientras ellos viven muy bien, tienen la caradura de ir de «oprimidos» saliendo con cualquier mierda para dividir y enfrentar a la sociedad, dejando de lado los problemas REALDES: que si «el cisheteropatriarcado nos oprime», «estoy muy oprimidE porque no me hablan en lenguaje inclusivE», «los inmigrantes los quitan los puestos de trabajo», «Espanya ens roba, Catalunya independent», culpar a los ciudadanos de la contaminación y de la propagación de la pandemia... Bla, bla, bla. Y en eso van nuestros impuestos. Si todo lo que se invierte en distraer, dividir y enfrentar la sociedad se inviertiera en sanidad, educación, bienestar social, ayudar a los países del tercer mundo a desarrollarse correctamente y así acabar con la desigualdad mundial... Otro gallo cantaría.

    No hay nada más opresivo que no llegar a fin de mes y una mala situación laboral y salud, tanto física como mental. No el color de piel, ni la nacionalidad, ni el sexo ni la orientación sexual. Que una mujer multimillonaria no venga a hablarle a un hombre sintecho, sin familia y con problemas de salud de cisheteropatriarcado porque hay para mearle en la cara.
     
    #25
    Última modificación: 1 de Marzo de 2022
    A Karma 33 3 y Cheros les gusta esto.
  26. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.398
    Me gusta recibidos:
    5.950
    Género:
    Hombre

    Creo que, aunque no sea tu intención, tus reflexiones las firmarían entusiasmados el mismísimo Trump, Putin, Ordan, Le Pen, Abascal o Bolsonaro ;). Y no, no es nada raro que una mujer defienda el machismo, como tampoco lo es que un inmigrante vote a partidos xenófobos. Así somos los seres humanos.
    No existen antisistema verdaderos, todos ellos (los de un lado y los del otro) solo persiguen imponer su propio sistema. El sistema hay que mejorarlo, no explotarlo. Y que conste que a mí no me gusta el feminismo exacerbado (pero tampoco el victimismo machista).
    Bienvenida al foro, Amorclandestino. Saludos.
     
    #26
    Última modificación: 1 de Marzo de 2022
  27. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.398
    Me gusta recibidos:
    5.950
    Género:
    Hombre

    No te preocupes, una mujer millonaria nunca hablaría (en serio) de "heteropatriarcados" ;), pero sí, en lo demás coincido más o menos con lo que dices.
     
    #27
    Última modificación: 1 de Marzo de 2022
    A Amorclandestino le gusta esto.
  28. Amorclandestino

    Amorclandestino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Mujer


    Con todo el respeto, quiero exponer que soy ANTIRACISTA. Como he dicho, pienso que estos que has nombrado hacen exactamente lo mismo pero con las personas que emigran en busca de una vida mejor, NO A ROBARNOS EL TRABAJO. Eso es otra manipulación para dividir y enfrentar la sociedad mientras ellos se llenan también los bolsillos. La inmigración es algo completamente NATURAL y así ha sido a lo largo de toda la historia. Tendría que haber igualdad económica y social en todos los países del mundo, es obvio. Aunque no nos engañemos, a día de hoy estando como están las cosas, parece una utopía. Y como es lógico y natural, si una persona vive en malas condiciones en su lugar de residencia, emigra.


    No es incompatible ser antiprogre con ser antiracista y de izquierdas. Soy RADICALMENTE ANTICAPITALISTA. Esos a los que has nombrado son liberalconservadores a más no poder. Además, Vox, el Frente Nacional Francés, el partido de Donald Trump NO SON PARTIDOS FASCISTAS, sino liberalconservadores y con tintes xenófobos (que no por eso les hace fascistas). Yo JAMÁS votaría a estos partidos, es que, vamos, ni se me pasaría por la cabeza. Igual que JAMÁS volvería a votar partidos progres. Los partidos del sistema son, o liberalconservadores o liberalprogresistas. Ni fascistas, ni comunistas, ni anarquistas ni nada de eso.

    Hay que saber ir más allá de Vox, PP, PSOE, Podemos... Y de todos los partidos del sistema habidos y por haber.

    Yo NO voto a ningún partido. Este sistema está podrido
     
    #28
    Última modificación: 1 de Marzo de 2022
    A Cheros y Karma 33 3 les gusta esto.
  29. Amorclandestino

    Amorclandestino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Mujer

    Bueno, perdona, quería decir una de estas políticas que se llenan los bolsillos a costa de eso.

    Muchas gracias por darme la bienvenida. :)

    Dejando ya de lado este debate, me he registrado a este foro porque es el mejor lugar que he encontrado para mis escritos en prosa. Acostumbro a hacerlas muy extensa. Ya he publicado dos, si quieres y puedes, te invito a leerlas. Son sobre amor.

    Espero también poder leer escritos tuyos.
     
    #29
    Última modificación: 1 de Marzo de 2022
    A Luis Libra le gusta esto.
  30. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.398
    Me gusta recibidos:
    5.950
    Género:
    Hombre

    Yo me considero progresista, pues no soy conservador ni tradicionalista. Lo de "progre", bueno, en realidad es un término despectivo que ha hecho suyo la derecha más conservadora (al igual que el término "buenismo"). Pero sí, puedo estar de acuerdo en definir a esos partidos de extrema derecha como "neoliberalconservadores con tintes xenófobos". Por otro lado yo también estoy totalmente desengañado de todos los partidos políticos (suerte la tuya que has tardado mucho menos que yo en darte cuenta :))

    Me gusta mucho la prosa, y por supuesto que te leeré, aunque si te soy sincero la literatura de amor por lo general me aburre tremendamente, supongo que son cosas de la edad y/o de mi jodido escepticismo hacia la especie humana; creo en el amor y lo considero el verdadero fundamento de nuestra existencia, pero en uno muy alejado de las películas románticas y del día de San Valentín.

    Un cordial saludo, compañera de letras.
     
    #30
    Última modificación: 1 de Marzo de 2022
    A Amorclandestino le gusta esto.

Comparte esta página