Vapores

Valen_Tina

Poeta que considera el portal su segunda casa
Ando con las manos en los bolsillos.

La mirada azul llena de vapores,

desaliñada

con la camiseta arrugada

y un sexto sentido que nunca me falla,

irracional

inexplicable

como esas gaviotas que parecen

pajarracos en cualquier playa:

en la de Donostia,

en la de de Mahón…….

Y yo llena de felicidad con tantos vapores

paseando bajo la lluvia como en la película

solo que es una lluvia agresiva

de esa que rompe los paraguas

y te empapa.

Me llena de felicidad,

me cuestiona

hasta que me dejo llevar

sin cuestionarme nada.

images

Paula Bonet

Última edición:

desaliñada

con la camiseta arrugada

irracional

inexplicable

en la de Donostia,

en la de de Mahón…….

y te empapa.

Me llena de felicidad,

me cuestiona

hasta que me dejo llevar

sin cuestionarme nada.

images

Paula Bonet

¡¡ Valen!! Qué alegría, sabes que te dije que desde siempre lo mucho me gustaron tus poemas, son especiales, tienen tu sello. Que auténtica te siento, Valen, así "con las manos en los bolsillos, con la mirada azul llena de vapores, desaliñada, con la camiseta arrugada, y ese sexto sentido que nuca te falla" y feliz....
Gracias por compartirnos tu arte querida Valentina, por dejar tu huella en este espacio, una vez más. nuestro, tuyo, de todas y todos.
Un fuerte abrazo, con todo afecto y admiración.
Isabel
Isabel

desaliñada

con la camiseta arrugada

irracional

inexplicable

en la de Donostia,

en la de de Mahón…….

y te empapa.

Me llena de felicidad,

me cuestiona

hasta que me dejo llevar

sin cuestionarme nada.

images

Paula Bonet
Je, je, como si te estuviera viendo entre Donostia y Mahó, o paseando por las Tierras Altas. Cuidado con la Tramontana.
No son un sinsentido los sentidos, ni la felicidad lleva impermeable cuando llega su momento.
Precioso poema aunque llueva,; y si hay que empaparse, por mojados al río.
Besos desde el rinconcito del fuego después de una parrillada a cuatro... con las copitas andamos... Los besos son de los cuatro.

desaliñada

con la camiseta arrugada

irracional

inexplicable

en la de Donostia,

en la de de Mahón…….

y te empapa.

Me llena de felicidad,

me cuestiona

hasta que me dejo llevar

sin cuestionarme nada.

images

Paula Bonet
Valentina!!
Celebramos tu presencia y el regalo de tus versos colmados de esa lluvia tan necesaria. La felicidad conforma esos pequeños momentos que llegan y se saborean.
Gracias por compartir sumando con tu sentir hecho verbo en este espacio.
Un abrazo
Camelia

desaliñada

con la camiseta arrugada

irracional

inexplicable

en la de Donostia,

en la de de Mahón…….

y te empapa.

Me llena de felicidad,

me cuestiona

hasta que me dejo llevar

sin cuestionarme nada.

images

Paula Bonet
Saludos, bella Valentina, Auténtica, como la transparente agua que empapa, qué magistrales referencias en tus versos que nos llevan de la mano del poeta por los páramos de su arte, inmensa huela dejas en este nuestro espacio, grato leerte y llevarme ese rico y verde sabor de tu poesía, abrazo fuerte,

ligiA

¡¡ Valen!! Qué alegría, sabes que te dije que desde siempre lo mucho me gustaron tus poemas, son especiales, tienen tu sello. Que auténtica te siento, Valen, así "con las manos en los bolsillos, con la mirada azul llena de vapores, desaliñada, con la camiseta arrugada, y ese sexto sentido que nuca te falla" y feliz....
Gracias por compartirnos tu arte querida Valentina, por dejar tu huella en este espacio, una vez más. nuestro, tuyo, de todas y todos.
Un fuerte abrazo, con todo afecto y admiración.
Isabel
Isabel
¡Que magnánima eres con mis letras Isabela! es cierto que a pesar de los pesares estoy feliz aunque todo pinte mal. Pero este año a pesar de los pesares he podido celebrar mi cumpleaños y he podido salir a la calle sin miedo, a diferencia del año pasado que lo pasé tan mal que ahora solo hago que comparar. Miles de gracias por crear este espacio tan propio, tan nuestro , en el que no entro mas porque mi energía me juega malas pasadas.
Feliz lunes y dulces sueños

Je, je, como si te estuviera viendo entre Donostia y Mahó, o paseando por las Tierras Altas. Cuidado con la Tramontana.
No son un sinsentido los sentidos, ni la felicidad lleva impermeable cuando llega su momento.
Precioso poema aunque llueva,; y si hay que empaparse, por mojados al río.
Besos desde el rinconcito del fuego después de una parrillada a cuatro... con las copitas andamos... Los besos son de los cuatro.

Como echo de menos nuestras tertulias literarias Vicent. Lo importante de la felicidad es saber atraparla cuando llega el momento. Chillida Leku fue uno de esos momentos para mi, doblemente feliz porque Zulema indagaba en eso que para mi era importante. Por cierto que solo llovió el primer día, agradecidas ambas porque cuando nos recogió Marina para San Sebastián habíamos dejado el paraguas y el impermeable en el coche. Con lo cual nos empapamos pero no teníamos frío. Nos vemos en primavera y si hace frio encendemos la chimenea.
Miles de gracias por encontrarte en este espacio:)
Abracitos, mañana empiezo mi semana larga de mañanas, vacuna tercera dosis y pcr pufffffffffffffffffffff

Valentina!!
Celebramos tu presencia y el regalo de tus versos colmados de esa lluvia tan necesaria. La felicidad conforma esos pequeños momentos que llegan y se saborean.
Gracias por compartir sumando con tu sentir hecho verbo en este espacio.
Un abrazo
Camelia
Mil gracias Camelia por acercarte a mis letras, el regalo eres tu. La lluvia para mi es una fuente inagotable de inspiración y de vida, que nos dure.
Abrazos hasta tu espacio

Saludos, bella Valentina, Auténtica, como la transparente agua que empapa, qué magistrales referencias en tus versos que nos llevan de la mano del poeta por los páramos de su arte, inmensa huela dejas en este nuestro espacio, grato leerte y llevarme ese rico y verde sabor de tu poesía, abrazo fuerte,

ligiA
Miles de gracias por tu comentario Ligia, por tu sensibilidad y por dedicarme tu tiempo. El agua es vida y espero que algún día sea una realidad para todo el planeta .
Abrazos hasta tu espacio
:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás