1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Calma en el corazón.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 3 de Diciembre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 355

1. emiliodom

emiliodom Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Cuando nuestra mente está en calma, y sola con el latido del corazón, podemos sentir nuestra humanidad básica, y entonces sabemos que que los mujeres y los hombres son nuestros hermanos.
    Nada más que nuestro propio miedo y desconfianza, nos pueden separar del amor de nuestros amigos.Si podemos confiar en los demás, los aceptamos y disfrutamos de ellos, entonces nuestra vida será más rica y plena.
    Si podemos aceptar a los demás, eso les ayudará a ser más ellos mismos, y serán más capaces de aceptarnos. Cuando nuestra mente está en calma, y sola con el latido de nuestro corazón, sabemos lo poco o mucho que la vida nos ha dado. Es entonces, cuando nos llenamos del deseo de vivir con confianza y alegría, con profunda seriedad, con más calma en nuestro corazón, y en la vida.

2. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.762
    Género:
    Hombre

3. emiliodom

emiliodom Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019