1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El complot universal

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por SOTOSOTO, 25 de Noviembre de 2021. Respuestas: 96 | Visitas: 5041

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Iba a pasar por arriba solo leyendo… pero dije; bue… En serio: Brasil. El Amazonas y sin vacunas algunas… Yo ahí entro con un traje de astronauta únicamente.
    A ver, parece que no quedó tan claro… Yo no estoy encontrar de los fármacos y las medicinas. Dije que son buenas, gracias a ellas se alarga el promedio de vida. Solo digo que también hay mafias en las industrias farmacológicas, mafias lucrativas y da la casualidad que con esta pandemia también están haciendo lo mismo. Desde los pobres gatos hasta los más poderosos. Solo hay que mirar como sube y sube el precio del alcohol en gel y los barbijos en las farmacias… pues a mayor demanda, mayor precio. Sí es un ejemplo simple y burdo. Ahora si especulan y actúan así con insumos básicos… bueno, ni hablar con las vacunas. Ahora, por otro lado, las políticas de vacunación en muchos lugares del planeta dejan sus cositas que desear. Lo que más aterra de esto es que siempre van a salir enfermedades y pestes nuevas. Siempre… estamos destinados a eso. Ahora; la pregunta: ¿vale especular y hacer negocios con la salud? Claro… tampoco vale tomarse un té de tilo cuando estas muriendo de convulsiones. :p Por otro lado… las medicinas homeopáticas a veces ayudan muchísimo y sin llegar a curar enfermedades, que a la larga muy pocos o ningún fármaco lo hace, mejoran la calidad de vida. Yo con las medicinas homeopáticas no tengo nada que refutar.

Saludos.

A Luis Libra le gusta esto.
  2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    el purgatorio, el cielo y el infierno... para qué... si no existe nada de eso. O sí, me equivoco... el infierno está acá en la tierra, y sí... hay más demonios que santos... Pero no seamos más diabólicamente endemoniados para juzgar y sentenciar a otro ;) Cada día que pasa hay menos certezas absolutas de nada... y sin certezas como haríamos para sentenciar sin ser más demonios. Y lo más trágico es que mientras nosotros discutimos otros ríen y brindan con champá planificando la nueva variante/ mutante del virus o bacteria ( también va por ahí el dilema) Al saber que hasta algunos médicos desaparecidos discutían la idea de que sea un virus sino más una bacteria y por su mal trato hubo tanta letalidad en algunos países.

saludos.

Última modificación: 14 de Diciembre de 2021
    A charlie ía le gusta esto.
  3. angelcesar

angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    7.067
    Género:
    Hombre
    Genial!!!!
    Abrazo fuerte.

A SOTOSOTO le gusta esto.
  4. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.723
    Género:
    Hombre

Si fuera así solo se podrían ver documentales, deportes y buenas pelis en la tele, y la publicidad y las redes sociales deberían estar prohibidas, jeje.

A SOTOSOTO le gusta esto.
  5. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.723
    Género:
    Hombre

Una cosa es la medicina natural y otra la homeopatía. La primera se ha demostrado útil en algunas ocasiones, la segunda me parece más fraude y placebo que otra cosa. Y bueno, por supuesto que las industrias farmacéuticas son ciertamente mafiosillas, pero la ciencia médica y los medicamentos son totalmente imprescindibles para la calidad y esperanza de vida del ser humano. Abrazos, amigo.

A SOTOSOTO y danie les gusta esto.
  6. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.746
    Género:
    Hombre
    por supuesto que sí, bróder: el infierno está acá.

yo lo he visto con los ojos.

pero el infierno también está en expansión, o por lo menos, intenta expandirse, de la mano de la idiotez, la avaricia y la maldad.

mirá. las farmacéuticas y el capitalismo, que la sigan mamando como diría el diego... sin embargo, propagar teorías de conspiración que le pueden joder la vida a los incautos, es otra historia.

todos nos vacunamos de chavalos bróder, y nuestros hijos se seguirán vacunando, y los hijos de sus hijos. afortunadamente, muchos de los que estamos acá también nos vacunamos contra el corona. ¡cuántos desgraciados en zonas más infernales del mundo, vivos y muertos, habrían querido decir lo mismo!

en twitter últimamente mi pana el jack dorsey se ha puesto las pilas. si sos un troll ruso, chino, norcoreano o gringo, te etiqueta como tal.

por otro lado bróder, las pelis y el contenido de mierda solo te pueden matar del aburrimiento. escuchar propaganda ultra mata, así sin más.

salud.

A danie, SOTOSOTO y Luis Libra les gusta esto.
  7. SOTOSOTO

SOTOSOTO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1.507
    Género:
    Hombre
    Mil gracias para ti, campeón. Qué tu trabajo de curar gente no te agobie.
    Un abrazo médico poeta.

Comparte esta página