Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y la letra de la canción...como mirarte
Ver el archivos adjunto 58350
Este escrito lo encontré en la pagina de Jeanette (La rebelde)
todavía me estoy riendo.
Aun a pesar de los memes... tenemos que ser sabios y hacer buenas decisiones
sueltese la greña Princess...Mi alma tiene todo el cansancio del mundo
Lejos de ti
la tristeza brota
como una sangrante flor.
Un par de manos
vacías aúllan al viento
tu nombre.
Se vuelve jirones mi alma
danzando
con tu recuerdo.
Perros salvajes,
los pensamientos,
aniquilan mi mente.
En mi ventana
unos pájaros
vestidos de lluvia
trituran palabras
que inútil intentan
escapar de mi garganta,
un grito humeante
se pierde entre cenizas,
dolor oscurecido
en un lugar de ausencia,
al fin las palabras
se suicidan
sin pudor
entre mis manos
y te escribo…
arrastrando mi sangre
por el papel.
Hola Clari... está regresando mi buen humor... creo que esta pandemia del Diablo, nos afectó a muchos de alguna manera.
good morning LY...Hola a todos, que pasen un buen finde
![]()
Hola Clari... está regresando mi buen humor... creo que esta pandemia del Diablo, nos afectó a muchos de alguna manera.
Sabés Princess? Los borrachos somos gente decente.Hola hola cafeteros
Es un decir no es literal pero quisiera hacerlo realidad![]()
Miranda es un nombre de mujer y también es un apellido...Sabés Princess? Los borrachos somos gente decente.
Pensé que Miranda era nombre de Mujer... asi se llama la chiquilla de I Carly.
En fin... esa canción es muy parecida a muchas realidades...
No la mia tho... en mi caso es mera coincidencia.
Y a quien anda celando estos días? Ya ve como soy de metiche.
Mi realismo o surrealismo? Jajajasueltese la greña Princess...
usted si escribe bien su realismo.
Sabés Princess? Los borrachos somos gente decente.
Pensé que Miranda era nombre de Mujer... asi se llama la chiquilla de I Carly.
En fin... esa canción es muy parecida a muchas realidades...
No la mia tho... en mi caso es mera coincidencia.
Y a quien anda celando estos días? Ya ve como soy de metiche.
Soy bohemio ...Oh recién leo
Quién le dijo borracho ?
UD es borracho?
Estamos todos locos? Siiii![]()
Realismo.Mi realismo o surrealismo? Jajaja
Realismo.
creo que la poesía realista es un fraude...
un invento de los que no tienen talento..
aunque me la quieran meter por el culo no pueden...
y alego porque soy ignorante y sin educación...
pero como dijo forest gump "no soy inteligente,
pero si se lo que es poesía"
Si si podría, decirles a todos esos que mencionaste.. aunque la verdad no tengo ni la menor idea de quienes sean>Holas… podrías decirle a Parra, Nicanor que sus anti-poemas no tenían talento? Podrías decirle a Carver que el minimalismo es un fiasco y qué tú eres más talentoso que él? Podrías decirle a Iribarren que el realismo no es poesía, ah, y claro que es más mediocre que tú?
Las ideas son solo ideas, pero una idea sin un contexto histórico aplicable solo queda en un panfleto propagandista de la nada.
Y mira como sería si yo contrarresto tu frase “ sin contexto histórico, ni filosófico ni nada que la apañe” con otra frase con peso histórico como está: "Con solo temer a la mediocridad, ya se está a salvo". Sigmund Freud.
tOdo bien Gus... pero no denigres a nicanor... y sabes quién es Parra, por lo menos quiero imaginarme. Por otro lado, el contexto siempre es necesario, un tipo que escribe sin contexto solo queda ahí en el vacío metal.Si si podría, decirles a todos esos que mencionaste.. aunque la verdad no tengo ni la menor idea de quienes sean>
Son tus vecinos? O solo compañeros de farra. Puedes exponer todas tus ideas y agregarles una historia o una explicación
aunque si lo haces se pierde la esencia de lo que escribas... mejor ponerle caireles a la musa y hoyitos en la mejía, adornarle la vereda de azucenas y hacerla que sonría, cuando se descuide darle un beso por el cuello... y acabar en misa. jeje
Saludos Danie...
Traéte tu realismo acá y luego invitamos a Cervantes y a Lope de Vega a que se rían contigo y de mi.
Saludos mundo poesía... "Panfletos propagandistas" fue la última frase en aquel dos mil doce...
cuando atrancó la puerta del café la bendita bruja... que en ese tiempo era mala.
Saludos hermosa... ya se que estas ahí en las sombras riendote.
podria buscarlo en google' alguien ya debe haberle inventado una historia y subida a la red.tOdo bien Gus... pero no denigres a nicanor... y sabes quién es Parra, por lo menos quiero imaginarme. Por otro lado, el contexto siempre es necesario, un tipo que escribe sin contexto solo queda ahí en el vacío metal.
eso " mejor ponerle caireles a la musa y hoyitos en la mejía, adornarle la vereda de azucenas y hacerla que sonría, cuando se descuide darle un beso por el cuello... y acabar en misa." es la poesía ; "poesía" más simplona que uno puede leer... porque si te das cuenta, solo recae en simples piropos. Y Gus... como te dije el poeta no es solo para conquistar chicas...
No podemos vivir eternamente rodeados de muertos y de muerte.
Y si todavía quedan prejuicios hay que destruirlos.
"El deber"
digo bien
"EL DEBER"
del escritor, del poeta,
no es ir a encerrarse cobardemente en un texto, un libro,
una revista de los que ya nunca saldrá, sino al contrario salir afuera
para sacudir
para atacar
al espíritu público
si no
¿para qué sirve?
¿Y para qué nació?
otro que seguramente ni leíste. Pero no te preocupes, no es realista. Antonin Artaud
Sinceramente el romanticismo no me va mucho…pero, si quieres ser romántico está muy bien; pero por supuesto intenta no ser trillado… y mucho menos digas pelotudeces de autores que ni leíste. Eso, fundamental. Es que se puede ser romántico también sin recaer en adjetivos vacíos y puros adornos; y mucho menos en halagos y piropos. ( es más, eso aún es más difícil) Pero se puede, claro que sí.podria buscarlo en google' alguien ya debe haberle inventado una historia y subida a la red.
y luego me salgo del libro a buscar los gigantes molinos de viento.
no te enojes... y ya tengo muchos años asediado por las pibas bonitas, no puedo quejarme, ... se siente bien ser romantico. deberias tratar...
Puede ser realista y puede ser romántico... of course...Sinceramente el romanticismo no me va mucho…pero, si quieres ser romántico está muy bien; pero por supuesto intenta no ser trillado… y mucho menos digas pelotudeces de autores que ni leíste. Eso, fundamental. Es que se puede ser romántico también sin recaer en adjetivos vacíos y puros adornos; y mucho menos en halagos y piropos. ( es más, eso aún es más difícil) Pero se puede, claro que sí.
Te puedo exponer algo realista y a la vez romántico; tengo algunos poemas así… aunque tú digas que esa mierda no es poema. Y algunos los expuse alguna vez acá en el café. Pero no va a tema... lo que va a tema es uno no puede ser tan asno…aunque sé que lo tuyo solo es joder por joder.
por eso ni me calienta mucho
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación