1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soñando despierto

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por kunta Inti, 4 de Junio de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 1088

1. kunta Inti

kunta Inti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Hoy se viste de sonrisa mi aldea pues al olor a plomo le ha llegado su ultimo día.
    Ha llegado la alegría y en el rostro de mi gente se dibuja la fruición de la vida.
    Al desamparo le llego su crepúsculo y a la tranquilidad el fin de su agonía.
    Como un cardumen arribo la esperanza y el futuro a la luz vio.
    El amor de besos al odio colmó y de esa manera limpio el río de sangre que alguna vez nació.
    Hoy el carnaval embriaga la aldea de colores, música y olores .
    Se escucha el sonido de tambores que aclaman la humildad y no nos dejan olvidar que nuestra esencia es amar.
    Recorro las calles de mi aldea analizando cada angulo, cada espíritu todo lo que les queda.
    Y es con gran satisfacción que mi ojos velan pues la esclavitud la extinguimos de mi aldea.

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Hermoso tu poema, hermosos sentimientos por tu aldea,
    que no se nos olvide nunca que nuestra esencia es amar,
    bellos sueños de ver a su tierra libre de guerras y de todo lo pueda causarle daño.
    me encanto tu poema , te dejo estrellitas y todo mi cariño, cuidate, Anamar.

3. Agnimascerodonte

Agnimascerodonte Invitado

Hay aún muchas esclavitudes que desterrar del tiempo y de la historia. Una de ellas es nuestra necedad, otra nuestra hipocresía, una más, nuestro egoísmo y otra más, la cobardía

4. Ballenito

Ballenito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    14
    Como me alegra de que al fin acabara la esclavitud en tu aldea y que se haya vestido de fiesta, es una gran celebración que espero en muchos países pronto puedan celebrar.

Un beso.
    Ballenito.

5. kunta Inti

kunta Inti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por sus comentarios y por compartir conmigo esta utopía que espero algún día se haga realidad en nuestras vidas.
    un abrazo y cuídense

Comparte esta página