Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Increible... las cosas que uno aprende en la red...Ey gracias Gus eso es lo que estoy haciendo luchando y descansando ...pelear contra este bicho es agotador ...cuidese... besitos... Mejor sin besitos así no lo contagio...beba por mi...a mi salud
bichoIncreible... las cosas que uno aprende en la red...
los modismos coloquiales segun la posicion en el mapa...
jeje.
BICHO
Órgano eréctil que presenta el macho de los mamíferos, en el que desembocan los conductos de los tractos genital y urinario.2
https://es.wiktionary.org/wiki/bicho
- Ámbito: Cuba, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Venezuela.
- Uso: malsonante.
- Sinónimos: véase Tesauro de pene.
Pero usted no se desanime Princess, como dijo Don Omar...
dele, dele al bicho hast que lo desaparezca.
traté de ayudar, con eso de que la risa es la mejor medicina... digo.bicho
nombre masculino
COLOQUIAL
- 1.
Animal, especialmente un insecto o cualquier otro de pequeño tamaño, nombre desconocido o aspecto desagradable.
"¿qué clase de bicho es ese?" Coloquial… ¿ustedes cómo le dicen allá? Obviamente ese coloquial en grande pues un virus o mejor un mezcla unicelular como una bacteria… aunque yo no investigué sobre las cepas del covidpor cierto bastante lío con eso.
No obstante… reitero; Luna mejórate mucha merda… fuerza![]()
Aca se llama Virus... en México también... pero había oído el término BICHO, por eso fuí a buscarlo en Wikipedia... jejebicho
nombre masculino
COLOQUIAL
- 1.
Animal, especialmente un insecto o cualquier otro de pequeño tamaño, nombre desconocido o aspecto desagradable.
"¿qué clase de bicho es ese?" Coloquial… ¿ustedes cómo le dicen allá? Obviamente ese coloquial en grande pues un virus o mejor un mezcla unicelular como una bacteria… aunque yo no investigué sobre las cepas del covidpor cierto bastante lío con eso.
No obstante… reitero; Luna mejórate mucha merda… fuerza![]()
Ya nos vamos por otro lado... pero un virus que se combate con paracetamolAca se llama Virus... en México también... pero había oído el término BICHO, por eso fuí a buscarlo en Wikipedia... jeje
esos centroamericanos son muy groseros.. omg.. se pasan.
yo soy cómicoYa nos vamos por otro lado... pero un virus que se combate con paracetamolo en los caso más extremos con lavandina/ cloro...
no importa; yo con eso no discuto... y ojo no soy virologo...
pero bue... tampoco tiene mucho que ver con el tema; no ???
![]()
ponte la quinta que creo que es la que remata ...yo soy cómico
me puse cuatro vacunas... me siento invencible...
Dejá que en Verano viene un zancudo y me inyecta una fiebre de vaca loca... jeje
Hace como unos cuarenta años... fui a una mission en Nicaragua entrando por Panamá... antes de abordar el avión en San Diego... Nos pusieron diez dosis de anticuerpos... de todas las enfermedades... hasta del colera, disenteria, fiebre amarilla, dengue y tifoidea y no se que mas... tetanus.. omg .. me duró como cinco días el efecto zombi...ponte la quinta que creo que es la que remata ...y con el tema de la la vaca loca... otros 5 o 6 pinchamos mÄs... sino es lo mismo
por ahí...
![]()
bien ahí ... podían haber hecho el nuevo capitán américa y ese también tiene mucho levante con las chichisHace como unos cuarenta años... fui a una mission en Nicaragua entrando por Panamá... antes de abordar el avión en San Diego... Nos pusieron diez dosis de anticuerpos... de todas las enfermedades... hasta del colera, disenteria, fiebre amarilla, dengue y tifoidea y no se que mas... tetanus.. omg .. me duró como cinco días el efecto zombi...
a la hora de saltar del avion en la selva Nicaraguense... Me sentía como Arnold...o como Bruce Willis.
pero eso ya pasó... ahora solo me siento salvo.
En ese tiempo el capitan america estaba mamando chiche...por ahi mas o menos... Los sandinistas necesitaban armas y emunicion... Somosa necesitaba protección... es una jodienda... Los gringos necesitamos mas capitanes america..bien ahí ... podían haber hecho el nuevo capitán américa y ese también tiene mucho levante con las chichis![]()
bah yocreque neesitan mas supermanEn ese tiempo el capitan america estaba mamando chiche...por ahi mas o menos... Los sandinistas necesitaban armas y emunicion... Somosa necesitaba protección... es una jodienda... Los gringos necesitamos mas capitanes america..
túy que te estavs muriendo...y yo buienos deseos...Dulces sueños
Ver el archivos adjunto 58422
Muy chistositoIncreible... las cosas que uno aprende en la red...
los modismos coloquiales segun la posicion en el mapa...
jeje.
BICHO
Órgano eréctil que presenta el macho de los mamíferos, en el que desembocan los conductos de los tractos genital y urinario.2
https://es.wiktionary.org/wiki/bicho
- Ámbito: Cuba, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Venezuela.
- Uso: malsonante.
- Sinónimos: véase Tesauro de pene.
Pero usted no se desanime Princess, como dijo Don Omar...
dele, dele al bicho hast que lo desaparezca.
le erre ... al me gusta; pero bue, la idea es la misma ... y bue... seré peleador, todo para que tú no te compliques...Gracias Daniel por aclarar lo del bicho, el Coronavirus
recién estoy saliendo no puedo dormir por la tos y leía sus peleas aquí y allá, nada más
que suerte que tienen ganas de pelear
bien polémico…come me va a mí; aparte si uno no escribe para revolucionar neuronas… para qué sirveElla / Él
El la ama y quisiera conquistarla
ella no se rinde... pelea.
el camina en silencio entre sombras
ella busca en la música un refugio.
el la busca a ella en la música
ella lanza al viento suspiros sin dueño
Él es otoño de hojas secas y un naranja atardecer.
Ella es primavera regada por el sol y un soñé.
Él cruzaría cielo e infierno por su sonrisa.
Ella sabe que él nunca vendrá...
Él la adora y solo con ella sueña.
Ella teme y sin querer lo sueña.
Ambos se han visto, sin verse,
ambos se reconocen sin tocarse,
se acaba la noche y no se olvidan.
Él en la lejanía sonríe... la sueña.
Ella lo evoca... le sueña y calla
El y ella miran el mismo cielo,
ella lanza al viento su suspiro,
el viento le trae al él un susurro
él la adora y escucha su voz...
ella lo sueña una y otra vez,
quisiera convertirlo en carne y sangre
que por Ella viva y muera...
ella lo llama... él llega
eso dijo wikipedia...Muy chistosito
eso dijo wikipedia...
yo solo lo compartí... pero que bueno que ya se siente mejor.
Yo tengo prohibido enfermarme... mi Johnny apenas completó diez añitos...
Que esas creaturas que mi pan reciben
que es eso?.. Un hotel de barrio?
una foto que me pasaron, se mandó con los archivos y ni me di cuentaque es eso?.. Un hotel de barrio?
Leí en varias partes Dani sólo que no estoy con ánimo de nada menos discutirle erre ... al me gusta; pero bue, la idea es la misma ... y bue... seré peleador, todo para que tú no te compliques...aunque miras acá y no miras en otro lado...
LO cierto es que me extraña de ti Lunita... poero bue; no hay nada para asombrarse...
te dejo otro tema para que 6te mejores![]()
Diez añitos que lindo! Espero que lo haya pasado feliz su Jhonny, mi Thiago cumplió el 12 también 10 añitos pero no hemos podido festejar todavía...ya habrá tiempo... ojalá haya tiempo...eso dijo wikipedia...
yo solo lo compartí... pero que bueno que ya se siente mejor.
Yo tengo prohibido enfermarme... mi Johnny apenas completó diez añitos...
Que esas creaturas que mi pan reciben
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación