María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Febrero de 2022 #1 Tenia mi madre jazmines en el pecho, dulce recuerdo
Javier Alánzuri Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Febrero de 2022 #2 María Baena dijo: Tenia mi madre jazmines en el pecho, dulce recuerdo Haz clic para expandir... Y tan dulce, María, es una gran suerte tener ese tipo de recuerdos. Un abrazo. Javier
María Baena dijo: Tenia mi madre jazmines en el pecho, dulce recuerdo Haz clic para expandir... Y tan dulce, María, es una gran suerte tener ese tipo de recuerdos. Un abrazo. Javier
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Febrero de 2022 #3 Agradezco tus letras Javier. A veces me vienen recuerdos de niña. Que tengas buen dia
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Febrero de 2022 #4 Intensidad emocional enorme en estas breves líneas!!! Mi admiración y respeto
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Febrero de 2022 #5 Un placer recibir tus letras, estimado poeta. Un abrazo