1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Calendario del cielo

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Cecilya, 9 de Febrero de 2022. Respuestas: 37 | Visitas: 2661

1. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.515
    Me alegra verte entre mis letras, más allá de cumplir mis funciones de moderación y jurado, la verdad es que estoy menos activa, pero las agradables presencias como las tuyas hacen sentir muy bien.
    Gracias por tu tiempo y el cariño que es mutuo.
    Un abrazo y muy feliz semana.

A selenschek manfred le gusta esto.
  2. Pessoa

Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.996
    Verdaderamente es éste un poema de espíritu elevado; y bellas letras. Una panoplia de "desiderata" que haría, desde luego, mucho más feliz y menos árida la existencia de los humanos convidados a este banquete. Brillante poema, Cecilya. Mis aplausos.
    miguel

A Cecilya le gusta esto.
  3. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.515
    Te agradezco mucho tus profundas palabras, Miguel.
    Creo que solo es el reflejo de un período de paz que mientras perdure, merece ser poema.
    Feliz martes, saludos.

Última modificación: 22 de Febrero de 2022
  4. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    De ese silencio introspectivo, sanador, que nos regresa al buen camino, que restaura la visión y las fuerzas. Letras bellas, sugerentes, originales y brillantes. Un lujo leerte estimada amiga. Un abrazo.

A Cecilya le gusta esto.
  5. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.515
    Hay momentos de tanta paz, que las letras solo los mencionan para que no se olviden.
    Muchas gracias, amigo por acercarte siempre con tanta gentileza.
    Un abrazo.

6. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Ayyy Cecy, ver una vez más el azul profundo del cielo y percibir su armonía es escuchar al silencio y su palabra ancestral, es atisbar los secretos misterios que envuelven la historia de la humanidad, su trascendencia, su búsqueda de libertad, sus ansia y necesidad de paz, todo en esta vida llega en su momento y cuando tiene que llegar lo importante es que escuchemos ese silencio implícito en cada mujer y en cada hombre y que nos dice que lo único perdurable es el amor y que su heraldo anuncia la paz, la tolerancia, la comprensión, la misericordia y la PAZ.
    Me ha encantado leerte querida amiga, besos para ti con todo mi cariño y toda la admiración que siento por ti y por tu obra......muááááckssssssss

A Cecilya le gusta esto.
  7. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.515
    Muchas gracias Isabel por tu tiempo y por tu visión profunda de este momento de paz que sentí y que quise poner en palabras.
    Este género permite múltiples interpretaciones y la tuya me parece de una gran humanidad.
    Un abrazo y mis mejores deseos para que inicies una semana perfecta y bendecida.

A lomafresquita le gusta esto.
  8. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Feliz semana mi querida Cecy....muááááckssss

A Cecilya le gusta esto.

Comparte esta página