• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Divague de 1 minuto

Diana Krauter

Poeta Reconocido
A ver si en el punto circunstancial del espejo

me guardo las muelas y los agujeros,

como quien se engancha el alma

a algun puerto que se trepe el cielo

y ya no les diga a los ángeles

“no hay quien me robe el deshielo

que aunque por bien no venga,

prefiero morirme de miedo”.

Y dejar que pase el tiempo,

como quien pierde el subte

o deja abierta la puerta

de la casa para los extranjeros.

...
..
.​

La divagación, diva del silencio, es una reflexión dialéctica que camina sola en medio del laberinto polisémico de la memoria.

Vaya poesía más profuna y quer bien realizada. Divaguaste en un minuto, lo que el pensamiento des espejo jamás llego a descrifar. Que se pase miedo, pero no indiferencia, que se rompa el crista, pero no los jos de mirar, que no los de ver, son los mismo, pero n son igual. Me ha encantado de veras, precisa en su forma y en su composición. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso de tu amigo Xuacu.:::hug:::

para dejar que pase el subte. me imagine estando en la estacion y en vez de metro psaban relojes y relojes, me gusto diana bien aunque por ahi se te cuela la rimita asonante pero esta bien ;)

A ver si en el punto circunstancial del espejo

me guardo las muelas y los agujeros,

como quien se engancha el alma

a algun puerto que se trepe el cielo

y ya no les diga a los ángeles

“no hay quien me robe el deshielo

que aunque por bien no venga,

prefiero morirme de miedo”.

Y dejar que pase el tiempo,

como quien pierde el subte

o deja abierta la puerta

de la casa para los extranjeros.

...
..
.​

Precioso ! maravilloso poema ... estrellas y abrazos !:::hug:::

Vaya poesía más profuna y quer bien realizada. Divaguaste en un minuto, lo que el pensamiento des espejo jamás llego a descrifar. Que se pase miedo, pero no indiferencia, que se rompa el crista, pero no los jos de mirar, que no los de ver, son los mismo, pero n son igual. Me ha encantado de veras, precisa en su forma y en su composición. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso de tu amigo Xuacu.:::hug:::

Gracias Xuacu, te agradezco mucho.. un abrazo..

A ver si en el punto circunstancial del espejo.ASi es el espejo no es siempre el mismo es circunstancial.Me gustó mucho.

para dejar que pase el subte. me imagine estando en la estacion y en vez de metro psaban relojes y relojes, me gusto diana bien aunque por ahi se te cuela la rimita asonante pero esta bien ;)

Vos siempre con tu mente que se divaga tantos cuadros surrealistas..
en realidad te admiro esa mente que tenes para crear imagenes...
y si, se me cuela alguna rimita, supongo que asi es el proceso.. ya veremos como siguen saliendo..
Te agradezco que hayas pasado..
Un abrazo amigo :::hug:::

Pues se me escapan los códigos, sera la hora..lo que si es que se perfila ,s e derrite, se escurre ese dejo de miedo, como gotas de azoro ante la interrogante del mañana...del segundo siguiente..como pequeño animal asustado. Y no em ghags mucho casoe s percepción meramente subjetiva de lector.. en fin...un placer pasar lsita acá... es el ministeriod e guerra o no?...jajaja...Disculpame che, es que son als 4 a.m de un domingo, precedido de una troz sabdo...
Cuidese Niña. me agrado el poema. sin más.

Dimitri.

Pues se me escapan los códigos, sera la hora..lo que si es que se perfila ,s e derrite, se escurre ese dejo de miedo, como gotas de azoro ante la interrogante del mañana...del segundo siguiente..como pequeño animal asustado. Y no em ghags mucho casoe s percepción meramente subjetiva de lector.. en fin...un placer pasar lsita acá... es el ministeriod e guerra o no?...jajaja...Disculpame che, es que son als 4 a.m de un domingo, precedido de una troz sabdo...

Dimitri.

Ah pues mi queridísimo paria.
Ya sabe usted que de tanto en tanto me viene algo
como una golpiza en la cara y bue, en menos de un minuto
uno puede cambiar su vida, en cualquiera sea su forma.
Gracias por su visita querido!! un beso grande hasta alla..
No se pierda demasiado, sigue siendo el crítico de primera silla..
Chau!

Eternas divagaciones!!! pero que seriamos nosotros sin ellas? a mi me parece que divagar y perder algo de cordura en muchos momentos ayuda...

Me gusto esa divagacion que plantea señorita!

Un gusto pasar

Saludos

Yo cuando comienzo a leer lo que escribes tengo para divagar
por dos minutos, pero en un mundo subrealista
en donde los relojes se hacen flacidos y se multiplican por muchos.

Es bueno leer lo que hay en tus manos.

Dimitri.

dimitri... ahora recien volvi a leer tu mensaje... sospecho que habia algo de alcohol en esa noche...:::sonreir1::: tus errores ortograficos te delatan :::sorpresa1::::::sorpresa1:::juazzzzzz :::sonreir1::::::gafas1:::

bueno, la proxima invita :::lengua1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás