1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La búsqueda de ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Chema Ysmer, 4 de Marzo de 2022. Respuestas: 4 | Visitas: 335

1. Chema Ysmer

Chema Ysmer Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    3.487
    Género:
    Hombre

La búsqueda de ti comienza ahora,

en este vagón de metro que discurre,

en este tiempo ciego que se mueve,

como la serpiente en el desierto

buscando agua.

Tú eres ese agua,

en la madrugada goteante

de todo lo verde,

despojada de sombras,

maquillada de cruces,

que sólo cree en Dios

cuando te acercas

al subir la marea

por la sequedad de mi pecho

que se ablanda y se vuelve

de sal en el agua

de tus dedos múltiples,

sin arañazos,

sin ningún aditamento,

sólo tu misma,

en este despertar en que voy

mientras te viajo,

te navego, te vuelo,

te recorro.

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.100
    Género:
    Mujer
    No se toma mucho para encontrar a la persona que buscamos. Nosotros nos hemos dado cuenta de que solo es de; paciencia, voluntad y empeño. 40° 25' 25.90" N -3° 31' 57.40" W, tú me has encontrado, en este Mundo con miles de poetas me encontraste el 9 de abril, con coordinadas solamente en la Plaza de San Fernando me has encontrado. En medio de mis miedos e inseguridades, me has encontrado. Pueda que sin buscarme también me has encontrado: es bonito que lo busquen a uno y lo encuentren. No sé si en algún momento nos volvamos a perder, por eso siempre te pido que me lleves de la mano cuando caminamos por la calle. No sé si nos extraviemos el uno del otro, pero de lo que si estoy segura es de que si queremos nos volveremos a encontrar.

Creo que debes publicar un libro con todos los poemas que escribes en el Metro, son exquisitos. Este poema en particular me estremeció porque lo he vivido en carne propia. He vivido de ti cada palabra y no son solo cosas puestas en papel para un futuro encuentro, lo hemos vivido hace unas semanas. Y a tu lado he aprendido a ser libre, completa y plenamente libre. Gracias, amor por todo lo que me das, por todo lo que eres y por todo lo que he aprendido a tu lado: muchas gracias. Y la imagen que has usado es estupenda me ha gustado mucho, casi, casi tanto como me gustas tú.

Besos de aceite y miel

A Chema Ysmer le gusta esto.
  3. Chema Ysmer

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    3.487
    Género:
    Hombre
    Amor te llevaré de la mano para que ninguno de los dos se pierda, pero si por casualidad lo hacemos, no dudes que iré a buscarte, sea cuales sean las coordenadas en donde te encuentres, haré todo lo posible e imposible para que ningún número nos separe. Que no haya tiempo que pasemos juntos se nos pierda sin haberlo saboreado al máximo.
    Besos amor y siempre más.

4. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.284
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, conmovedor, lleno de paciencia de saber esperar, el día de encontrarla es uno y el tuyo ya llegó.
    Les abrazo con todo mi cariño.

A Chema Ysmer le gusta esto.
  5. Chema Ysmer

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    3.487
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga. Sí el día ya llegó y seguirá llegando en cada nuevo encuentro. Abrazos con todo mi cariño.

A Rosmery Pinilla Acosta le gusta esto.

Comparte esta página