Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti...
Yo creí.
Tan fuerte se escucha que yo también casi creía mi Admirado Poeta y Querido Amigo J @César Guevar , nada me parece tan concreto, tan verdadero, tan incierto y tan doloroso como lo que aquí ahora manifiesta. Como es natural en mi, le Agradezco por compartir (se) y por su maravillosa Amistad. Por favor acepte mi saludo cariñoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín ☘
Me regresé a dejarle un obsequio acompañante :
jeje... No mams.. gue
APLAUSOS !!! Sí, creemos una y otra y otra vez hasta que se cansa y aún así seguimos creyendo. Ayyyy ESTIMADO poeta, me ha sacado una sonrisa, porque muchas veces me siento así; con ganas de seguir creyendo en la vida, en la gente, en todo pero se hace más difícil cada vez, creo que me estoy haciendo algo pésimista...
Mis respetos en un fuerte abrazo fraterno, que tenga buen día
Un mantrax convincente, jeje
Un buen desahogo, Cesar. A veces creemos en las personas y nos desilucionan. Le mando un abrazo, amigo.Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti...
Yo creí.
Un buen desahogo, Cesar. A veces creemos en las personas y nos desilucionan. Le mando un abrazo, amigo.
Con el cariño y respeto de siempre. Saludos.
Azalea.
Pues, sí, hombre.que impiadosas se vuelven las palabras, cuando recorren su propia impronta .
un gusto leerte poeta.
saludos.
Por eso ya no creo en nada, en este universo está uno siempre solo.
Es hermoso defender esa fe aún cuando se haya visto traicionada, nunca sabemos los motivos
de los demás y a veces si que duele, más la vida es todo un duro aprendizaje. Besitos César
yo creo que eres una gran persona. Llegue un gran abrazo a arroparte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación