1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reciprocidad equívoca

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Laura Valeria, 22 de Marzo de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 333

1. Laura Valeria

Laura Valeria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Soñarte es un hecho diario, pero no tenerte se ha convertido en un agravio a mi canto al amor; quien pensaría que mis dudas han llegado a desmantelar mi todo, que el insomnio se ha apoderado de mi agobiado ser, porque tu falta de entrega me socaba cada noche, sintiendo una letanía de frases no correspondidas que desearía fueran un himno al amor que detento en cada paso hacia vos.

Sin más que expresar, entiendo que la distancia ha logrado impregnar de nostalgias los espacios donde ambos ensayábamos la dicha de mirarnos, de rozar nuestras manos que tímidamente me dabas, por ello, hoy te pensé, como aquella vez que irrumpiste con un beso en mi mejilla, signo de que amarnos era prioridad, para luego entender, que sólo fuiste una equivocación cuando me abandonaste a mi suerte...

Última modificación: 23 de Marzo de 2022
    A Manolo Martínez le gusta esto.
  2. Manolo Martínez

Manolo Martínez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.034
    Género:
    Hombre
    Mi estimada Valeria, cuanta tristeza denotan tus bellísimas letras... amar y no ser correctamente correspondida... muchas veces el sólo hecho de amar ya nos da el premio y el gozo de sentirnos enamorados, porque el amor en sí, en su esencia es ganar.. dicen que dar es darse a sí mismo... y amar es amarse también a sí mismo... más allá de la correspondencia o reciprocidad que encontramos en el ser del cual nos enamoramos...

Te envío un fuerte abrazo.

Última modificación: 23 de Marzo de 2022
    A Laura Valeria le gusta esto.
  3. Laura Valeria

Laura Valeria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Me emocioné hasta las lágrimas con tu bello comentario, y es muy cierto que amar, ya es el premio de sentirnos enamorados! Gracias Manolo!!:)

A Manolo Martínez le gusta esto.

Comparte esta página