Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias maria por tu lectura y comentario. saludos de luzyabsentaUna reposada estampa. Que tengas buen fin de semana Luzyabsenta
GRacias por tu lectura y correspondido comentario.Los haikus tienen una belleza única, en la sencillez recoge todo. En tan poco se dice tantas cosas...y ha sido un placer mirar tu haiku y llegar a su revelación.
Me ha interesado mucho el acontecimiento que ha relacionado mi sencillo poema con elMe recuerda una ceremonia de grado en mi universidad hace años. Se llevó a cabo en el patio por cuanto el salón de actos estaba en reparaciones.
Recuerdo que ese año, pocos días antes del examen presencial, un accidente segó la vida de uno de los estudiantes.
En dicha graduación, se entregó a la madre del chico el diploma, y se rindieron los reconocimientos de rigor.
Fue una mañana extraña. Con el espíritu sombrío, y un sol generoso.
Recuerdo el discurso del mejor graduado, que en parte ayudé a escribir.
Lo más impactante fue, como a mitad de las palabras, el silencio venció a todas las gargantas... y al mismo viento.
Antes no pude decir nada. Ahora siento alivio al recordar ese instante y poder expresarlo con calma.
Gracias por estas letras.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español