1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Presente y futuro inmediato ...

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Cheros, 6 de Mayo de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 337

  1. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    Presente y futuro inmediato ...

    El Feudalismo esclavista, donde los Amos feudales lo poseen todo,

    el 1% de la población mundial y el 99% esclavos, absolutamente nada.
    "El Foro de Davos"
     
    #1
    Última modificación: 6 de Mayo de 2022
    A DESIRE SOLE le gusta esto.
  2. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Saludos señor Cheros, he notado que sus opiniones están influenciadas por literatura a la que no tengo acceso y por eso le he leído pero prefiero no opinar para no hacer gala de ignorancia.

    Ayer leí algo sobre el feudalismo que no he podido confirmar, referente a los niveles de servidumbre durante el feudalismo. Asumo que se referían a Inglaterra y Francia por el resto de notas incluídas, la del Rey Arturo entre otras,, .
    En el artículo dividían a los siervos en 4 clases. Colonos, borders, villanos y la gleba, por otra parte indicaban que los señores feudales fueron bárbaros cristianizados que pagaban un alquiler por el territorio que ocupaban a sus propietarios reales que por norma eran nobles.

    No todas las fuentes coinciden y probablemente solamente en inglés encuentre una ampliación de la clasificación escueta que encontré, corta pero muy valiosa dada la desinformación que no parece relevante por el momento, pero si hay un contexto que se pueda tomar como referencia tal vez si pueda serlo y pueda interpretar su prosa eficientemente. Se lo indico para que usted tenga un referente acerca del nivel de comprensión del lector. Saludos, feliz fin de semana. Sé que no soy la persona indicada para comentarlo, pero contar con prosa a un nivel elemental será sumamente útil para los dummies.:oops::rolleyes:
     
    #2
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página