Jesus Rafael Marcano
Jade
¡Maravilloso alba! Me presentó ante ustedes dioses del soplo divino de la palabra hecha arte: Mi nombre es Jesús Rafael Marcano, soy literato, artista origami, dibujante artístico, tallerista, traductor literario y medievalista franco-venezolano. Mis escritos son principalmente de un transfondo místico, filosófico, fantásticos y románticos con un estilo híbrido único de verso tradicional japonés con un toque de francofilia. En el mundo de las letras soy conocido por mí seudónimo Jade.
Libros publicados: Antología poética #Nos une la poesía de 21 autores (Mérida, 2021). Hanasaki publicado bajo el fondo editorial #Nos une la poesía (Mérida, 2021). Soy además co-fundador del fondo editorial #Nos une la poesía (Mérida, 2021). ¡Un placer y gracias por la bienvenida!
Libros publicados: Antología poética #Nos une la poesía de 21 autores (Mérida, 2021). Hanasaki publicado bajo el fondo editorial #Nos une la poesía (Mérida, 2021). Soy además co-fundador del fondo editorial #Nos une la poesía (Mérida, 2021). ¡Un placer y gracias por la bienvenida!