• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Decirte.

solangel

Poeta fiel al portal
Si tocaste mis mejillas hoy heladas
por esta brisa triste del norte,
gélida ella sin descanso,
notarás que blanca la piel
se sonroja
pese al frío del año.
Los guantes de lana fuerte
escondieron mis manos,
se dignaron a no decirte que te buscan,
no quieren tocarte de tristezas.

Infame sentimiento frío
que el susurro de mis labios no te dijo,
estoy triste de amor
¡Qué más da
saberlo!

se sonroja
pese al frío del año.
escondieron mis manos,

Infame sentimiento frío
estoy triste de amor
¡Qué más da
saberlo!
A veces un instante lo puede cambiar todo , incluso para evitar los labios fríos y huérfanos de amor , bello poema Solangel ,mis saludos amables

se sonroja
pese al frío del año.
escondieron mis manos,

Infame sentimiento frío
estoy triste de amor
¡Qué más da
saberlo!

Y cómo cuesta obligar a la aguja de una brújula a apuntar hacia otro sur, este u oeste... empecinada ella en un norte que solo causa desalientos.

Tú tocas mejillas heladas con tus versos, Poeta, pese al frío del siglo. No lo olvides.

Que estés bien. Café a tu salud.

Y cómo cuesta obligar a la aguja de una brújula a apuntar hacia otro sur, este u oeste... empecinada ella en un norte que solo causa desalientos.

Tú tocas mejillas heladas con tus versos, Poeta, pese al frío del siglo. No lo olvides.

Que estés bien. Café a tu salud.

Venga ese café a su salud poeta, con toda mi gratitud por su llegada y sentimiento. El frío es del siglo, definitivamente. Abrazos siempre fuertes.

La tristeza, sobre todo aquella que produce el amor, no puede ocultarse ocultándola dentro de guantes de lana, como si se puede hacer con las manos. La tristeza del alma fluye por la mirada, el aliento, la voz llena de soledad, el lento caminar bajo el atardecer; no obstante, tú sabes iluminarla con efluvios cálidos emanados de tus versos. Abrazos fuertes y sinceros, poetisa.

La tristeza, sobre todo aquella que produce el amor, no puede ocultarse ocultándola dentro de guantes de lana, como si se puede hacer con las manos. La tristeza del alma fluye por la mirada, el aliento, la voz llena de soledad, el lento caminar bajo el atardecer; no obstante, tú sabes iluminarla con efluvios cálidos emanados de tus versos. Abrazos fuertes y sinceros, poetisa.
A veces, apreciado poeta, debemos hacer silencio y ocultar el sentir. Gracias le doy por su amable llegada. Abrazos siempre fuertes poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás