1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otra vez igual

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por pilicp, 4 de Julio de 2022. Respuestas: 5 | Visitas: 435

1. pilicp

pilicp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    13
    Y aquí estoy otra vez
    Más adulta, menos sensata, incapaz de dominarme, frena chica, no lo hagas.
    La vida me está mostrando, que no son los actos ni el esfuerzo, nada tiene fruto por más semillas que siembre.
    Otra vez a la deriva, otra vez errónea en mi elección, maldita hora que elegí romper de nuevo el corazón.
    Cerveza para olvidar, frenar pensamientos, que ha fallado está vez?
    Que no supe resolver o que punto de mi vida está al revés? .
    Arrepentimiento vuelve a surgir, repito vuelve porque todo vuelve, donde están los actos buenos? Donde ha quedado lo que soñamos despiertos?
    Queda claro que el amor no es para mí, entregó mi alma para volver a sufrir!
    Odio ser tan comprensiva, demasiado diría yo, apoyarlo en su futura relación? Es lo correcto o algo que la sociedad no comprende? puedo asimilarlo, solo en mi mente, el presente es un desastre, el futuro me da miedo, me falta mi madre y tengo el anhelo de un beso en la frente o una frase Incoherente.
    Papá no te vayas aún, mi frase con llanto, desesperada ante el gran espanto, sola sin tí para darme alivio, un poco de cariño.
    Ahora todo está calmado, papá sigue vivo pero hospitalizado, rumbo a la 327,mi camino hacia la calma sin ningún juguete, en el fondo aún soy una niña, busco diversión aunque esté a la deriva, necesito un beso en la frente por las noches, para saber que alguien me cuida sin ningún reproche.
    ahora escribo borracha; y que bien me sale cuando hablo desde el alma.
    Queridos lectores de hoy, estoy desesperada, me encuentro sola en mi habitación me doy cuenta de que todo ha sido para NADA, en el más amplio aspecto de la misma palabra. ​

A marlene2m y Massimo D'angelo les gusta esto.
  2. Massimo D'angelo

Massimo D'angelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Es un espiral que a la larga nos parecerá infantil,.ingenuo.

3. pilicp

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    13
    Ahora solo me parece una tortura, algo que no sale de mi cabeza, situación sin control, y jodidamente sin solución.

A Massimo D'angelo le gusta esto.
  4. pilicp

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    13
    Ojalá a la larga me parezca infantil, o ingénuo, pero ahora, me parece una fase de la vida que debo asumir, pasar y ya al final mejorar mi yo presente no?

5. Massimo D'angelo

Massimo D'angelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Siempre y cuando otros males sean menores.

6. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Desgarradora historia , donde las emociones
    se desborda y la soledad carcome hasta los huesos.
    Saludo

A pilicp le gusta esto.

Comparte esta página