"La chupipandi"

Provecho.

Cuando una contradicción se acepta, esta pasa de ser una posición contraria (oposición) a ser un complemento (alternabilidad).

Por eso se define como contradicción inherente.

El mundo está repleto de ejemplos donde es necesario aceptar contradicciones inherentes o "accidentales".
Es inherente a su ideología que algunos partidos políticos sean antidemocráticos incluso estando dentro de una democracia, pero se les permite servirse y participar de dicha democracia; pues a pesar de tal contradicción (también inherente) del sistema, es necesario aceptar que sea así por la propia naturaleza de la democracia.
Es un ejemplo de muchos.

Ahora me voy a echar la siesta :)

Última edición:
El mundo está repleto de ejemplos donde es necesario aceptar contradicciones inherentes o "accidentales".
Es inherente a su ideología que algunos partidos políticos sean antidemocráticos incluso estando dentro de una democracia, pero se les permite servirse y participar de dicha democracia; pues a pesar de tal contradicción (también inherente) del sistema, es necesario aceptar que sea así por la propia naturaleza de la democracia.
Es un ejemplo de muchos.

Ahora me voy a echar la siesta :)
Resumiendo.
Se debe tolerar la oposición so pena de caer en el totalitarismo.

Baby, pero me suena raro que una democracia tenga como jefe de estado un rey, además por encima de las leyes.

Es un rey de "adorno", como pasa en Reino Unido y en otros muchos países. El rey está obligado a acatar la Constitución, no está por encima de las leyes constitucionales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás